Diez mil entradas y seguimos adelante

Diez mil
Ayer, jueves 5, la web de Enlace Nacional publicó la entrada número diez mil, es una cifra significativa lograda luego de más de tres años de trabajo constante y por ello queremos compartir este hecho con nuestros colaboradores y lectores. El grueso de esa cifra lo constituyen los reportes en video elaborados para el programa televisivo a partir del trabajo de los canales asociados a Red TV en todo el Perú.

Enlace Nacional cumplió en agosto pasado tres años de ininterrumpida labor, tiempo en el cual ha dado a conocer con pluralidad los procesos sociales que atraviesan el país entero, registrando sus luchas, necesidades, dificultades y alegrías, de norte a sur y de las capitales regionales a los más humildes caseríos. A ese caudal informativo se le agrega una serie de reportes, entrevistas y artículos de opinión que enriquecen la web. Nada de esto sería posible sin el compromiso y trabajo diario de cientos de personas involucradas en este esfuerzo comunicacional pionero: periodistas, expertos, instituciones aliadas y público del Perú y del mundo.

Echemos una mirada a otras estadísticas. Tan importante como el número de posts publicados es el total de comentarios que nos alimentan, contamos a la fecha con 16,800 comentarios. Recibimos un promedio de 140,000 visitantes únicos mensuales y a lo largo de la existencia de este sitio hemos recibido más de 2 millones 600 mil visitantes únicos. Contamos con más de 700 subscritos a través de Feedburner y recibimos también muchos visitantes más en nuestras cuentas en YouTube, Facebook y Twitter. El aumento constante de estas cifras es un respaldo que agradecemos pero al mismo tiempo implica un mayor grado de responsabilidad.

Y la cosa no queda aquí, internet es un terreno de constantes cambios y por ello enlacenacional.com tiene metas más altas, pues aspira a ser una plataforma digital de referencia y con mayor caudal informativo, hacia ese horizonte nos dirigimos y para ello esperamos contar siempre con vuestras visitas, comentarios y sugerencias. (Diez veces) mil gracias a ustedes.

Foto: Yonpol/flickr

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Diez mil entradas y seguimos adelante

  1. Que buen trabajo. Felicitaciones por todo lo que lograron de las diez mil entradas. Eso no es el resultado de la perseverencia, esfuerzo y dedicación. Ahora a conseguir, otras diez mil más. Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.