Estudiantes de la UNSA de Arequipa en contra de huelga docente, pero apáticos

Veintitrés mil alumnos de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) participaron de la asamblea estudiantil que se convocó de manera urgente para analizar la huelga docente. En los alrededores del recinto, más de doscientos alumnos estaban dispersos, estos se mostraban apáticos frente a la huelga que lleva más de cuarenta días. El objetivo de la reunión fue plantear propuestas para presionar a los docentes a suspender la huelga.

La mayoría de alumnos coincide que deben paralizarse todos los servicios de la UNSA y no sólo los que subsidia el Estado y, por tanto, crear un frente que ampare a todos los estamentos de la casa agustina para que ninguno se perjudique como ocurre ahora. Punto aparte es la labor que realizan los trabajadores administrativos. Llegamos a la Facultad de Ingeniería Industrial y pese a ser de día, los escritorios permanecían desocupados. Pese al tiempo de espera nadie llegó.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Estudiantes de la UNSA de Arequipa en contra de huelga docente, pero apáticos

  1. SOY ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE EDUCACION, ESTOY EN EL ULTIMO AÑO DE MI PREPARACION; REALEMENTE ES UNA PENA QUE UNA DE LAS UNIVERSIDADES MAS DISTINGUIDAS DEL PAIS (ANTIGUAMENTE) ESTE TAN DESPRESTIGIADA… PIENSO QUE SI ES JUSTA LO HOMOLOGACION; PERO PARA QUIENES REALMENTE LA MEREZCAN, EN LA UNSA HAY DEMASIDOS PROPESORES Y SOBRETODO NOMBRADOS QUE NO ASISTEN A CLASES, NO TIENEN DIDACTICA Y SOBRETODO NO CUENTAN CON ACTUALIZACIONES Y SON ESOS “profesores” LOS QUE CONCHUDAMENTE PIDEN LA HOMOLOGACION.

    DEBE TOMARSE UN EXAMEN A TODOS LOS PROFESORES, PARA QUE DE ACUERDO A SUS CAPACIDADES, PERCIBAN EL SUELDO QUE REALMENTE MEREZCAN… LA UNSA ESTA LLENA DE DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS QUE INGRESAN A TRABAJAR PORQUE SON FAMILIARES O AMIGOS DE LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS.

    Y definitivamente los ALUMNOS NO PENSAMOS APOYAR A ESTOS PROFESORES QUE ADEMAS SIGUEN RECIBIENDO SUS SUELDOS Y BENEFICIOS DE LA LINEA UNSA, AUN ESTANDO EN HUELGA; LOS UNICOS PERJUDICADOS CON TODO ESTOS SOMOS LOS ALUMNOS… pues nosotros siempre perdemos las vacaciones, perdemos oportunidades de trabajo, perdemos practicas…. pues no podemos hacer nada con las mecidas que nos hacen estos profesores.

    REFORMA EN LA UNSA!!!!!!…ah y gracias a Dios no pertenezco a ninguno de esos sindicatos estudiantiles, ni frentes ni nada; pues ellos tampoco hacen nada por nosotros las bases estudiantiles..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.