Municipalidad de Leoncio Prado, en Tingo María, aprueba Plan Integral de Seguridad Ciudadana

El gerente de servicios comunales de la municipalidad de Leoncio Prado, José Revier Aquino, informó que este gobierno local aprobó el Plan Integral de Seguridad Ciudadana para el distrito de Rupa Rupa, que contribuirá a garantizar la tranquilidad y dar seguridad a los habitantes de esta parte de la selva peruana. Según detalló el funcionario, el plan detalla las funciones del serenazgo, como un equipo que actuará en conjunto con la Policía Nacional y la ciudadanía, organizada en los comités de seguridad ciudadana.

En otro momento, el gerente de servicios comunales indicó que el servicio de Serenazgo de Leoncio Prado iniciará oficialmente sus funciones el lunes 9 de noviembre, tras culminar la capacitación a sus 29 integrantes y la implementación de los módulos que albergarán a su personal. También explicó que, para un mejor control de la ciudad, ésta ha sido dividida en tres sectores, los que contarán cada uno con un módulo que actuará como centro de operaciones y una central telefónica exclusiva.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Municipalidad de Leoncio Prado, en Tingo María, aprueba Plan Integral de Seguridad Ciudadana

  1. Felicito ha José Revier Aquino, por los logros que van consiguiéndo para nuestra querida tierra de Tingo María. Frente ha estos logros que se van alcanzando, hay situaciones que requieren su urgencia, y le pido a usted José Revier-ser voz de los que no lo tienen- que sea portavoz de mi peticiones, a las Autoridades competentes. El motivo de mi súplica es que por favor se haga realidad la canalización de todo el Jiron Julio Burga,empezándo por el Pueblo Joven 5 de Noviembre, y no se deje a la pobre gente en el desconcierto, y viviendo de la pestilencia, enfermedades.Y que el dinero ya estaba destinado para tal, esmerado y esperado proyecto. ¿que pasó? ¿porque se juegua con la gente humilde?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.