Consejo Regional de Moquegua destituye a presidente y vicepresidenta regionales, pero éstos rechazan el acto

Luego que el Consejo Regional de Moquegua destituyera al presidente regional Alberto Rodríguez Villanueva, y a la vicepresidenta regional Liliana Dueñas, por supuestos actos de corrupción que habrían cometido tres de sus funcionarios revelados en ocho audios, el asesor del gobierno regional, Juan Carlos Pareto, manifestó que los miembros del concejo están cometiendo usurpación de funciones. “En primer lugar, el gobierno regional va a ser muy claro, no acata acuerdos ilegales, consecuentemente no acataremos los acuerdos del Consejo Regional, y en segundo lugar estamos procediendo a denunciar penalmente por delito de usurpación de funciones a aquellos que quieran asumir ilegítimamente la presidencia regional, y por supuesto por abuso de autoridad, porque están abusando de la autoridad que se les ha conferido de ser consejeros regionales”.

Sin embargo, según el acta de sesión extraordinaria del Consejo Regional, se propone al consejero Pastor Dávila Anco a asumir el cargo de presidente regional y para el cargo de la vicepresidencia al consejero Jorge Luis Chávez Zegarra. Asimismo, la vicepresidenta Lili Dueñas se mostró sorprendida por tal decisión. “He informado a la Contraloría, y a los congresistas Washington Zevallos e Hilda Guevara, pero tampoco ha habido nada y ahora me doy con la sorpresa que los señores destituyen al caballazo”.

De otro lado, los trabajadores del gobierno regional de Moquegua, a través de un pronunciamiento se han declarado en paro preventivo, con el fin de resguardar documentos y bienes que se hallan en las oficinas por ello los trabajadores permanecen en las afueras de su institución y prepararon una olla común. En el pronunciamiento también se indica que respaldarán las decisiones del Consejo Regional.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Consejo Regional de Moquegua destituye a presidente y vicepresidenta regionales, pero éstos rechazan el acto

  1. Hola bueno solo quier decir que legal o ilegalmente estos delincuentes que trabajan para Jaime Rodriguez Incluyendoa este individuo pareto son la peor desgracia del país es por ello que sugen el descontento del pueblo es mas los moqueguanos estamos actuando conforme a nuestra conciencia y pacificamente se imagina si fueramos violentistas estos sujetos estarian bajo tierra.

    ESte pareto que tiene constumbre de viajar de la Moquegua a Ilo en Vehiculos oficiales del Gobierno Regional siendo el asesor externo debería pagar de los 5 mil dolares por no hacer nada sus pasajes hacia ilo, eso es o no corrupción que un individuo que legalemnte no tiene vinculo laboral con el GRM uso los vehiculos institucionales o contratados por el GRM para actividades estrictamente de la institución los use para ir de MOquegua a la empresa de los rodriguez en ILO.

    Lamentablemente en este país somos demasiado respetuosos de las leyes o nos faltan huevos para botar a esta tira de ladrones

    Es algo de lo mucho que tengo que decir

    Gracias

  2. El asesor del gobierno regional, Juan Carlos Pareto, manifestó que los miembros del concejo están cometiendo usurpación de funciones?? con que cara el puede decir todo esto cuando esta cubriendo al ladron mas grande EL PRESIDENTE DE LA REGION DE MOQUEGUA JAIME RODRIGUEZ.

    Dice Pareto que va a denunciar penalmente por delito de usurpación de funciones a aquellos que quieran asumir ilegítimamente la presidencia regional. Por favor que si es un poquito peruano salga por el pueblo y deje de estar tapando delincuentes como JAIMe RODRIGUEZ, que se ha hecho millonario de la noche a la mañana de tanta cutra que recibe, es dueño de dos Estaciones de Grifos mas grandes de Moquegua el y su esposa la de moquegua, ( con que dinero si el era un simple profesor, de donde saco tanto dinero)))

    Como su hijo JESUS RODRIGUEZ, esta acargo del proyecto del Hospital de Ilo, en convinacion de su novia CLAUDIA CARBAJAL, de la tia de la misma JOVANNA CARBAJAL, la cual abrio una empresa que se llama JC CONTRATISTAS EN LA CUAL ELLA ES LA DUEÑA FANTASMA, ya que el verdadero dueño es el hijo de Jamocho.

    La hermana de la novia, SARITA CARBAJAL ES LA ENCARGADA DE DAR EL OKEY, COMPRAR, Y EMITIR LOS CHEQUES PARA LOS PROVEEDORES DE ILO, en el cual todo lo que es para JC Contratistas es aceptado, y ella recibe una gran cutra que la tiene que dividir con Jamocho grande y chico.

    Para colma de todos los sinverguenza, acaban de recibir a ENRIQUE CARBAJAL COMO EMPLEADO DE LA region de moquegua tambien, el papa de la novia del hijo de jamocho, el cual goza de todas las gollerias , ese sinverguenza, osea que bonita familia todos los RODRIGUEZ y carbajal ROBAN AL PUEBLO.

    Otro tambien es JUAN RIVERA, la mano derecha de Jamocho, que segun FAMILIA no trabaja junta en la REGION DE MOQUEGUA, BUENO PUES EL TIENE TRABAJANDO a su tio hermano de su mama, EL CHINO CARDENAS, TIENE trabajando al borracho de su papa que le an fabricado un puesto como periodista de la Region de Moquegua JUAN RIVERA, luego a su primo JOHNNY CARDENAS, a su otro PRIMO WALTER BALDARRAGO, encima este muchacho que se dice llamar decente saca cheques a nombre de los trabajadores y se los hace cobrar a los trabajadores y el se agarra el 90% para el CHEQUES FANTASMISTAS, PERO CLARO EL ES AMIGUITO DE JAMOCHO, YA QUE SU MAMA ES AMIGUITA INTIMA DE LA AMANTE DE JAMOCHO, LA CUAL VIVE EN MIRAMAR Y JAMOCHO TIENE UNA HIJA DE DOS AÑOS, EL CUAL LE CELEBRAN TODAS LA S FIESTECITAS EN EL RESTAURANT EL VELERO, POR QUE LA DUEÑA DEL RESTAURANTE ES AMIGUITA DE LA AMANTE DE JAMOCHO, QUE DESCENCIA, HASTA DONDE LLEGAMOS.

    TANTA VULGARIDAD Y ASCO PARA ESTAS COSAS, QUE SINVERGUENZA Y ASI TIENE LA CARA EL ABOGADO DE LA REGION EN DECIR QUE ESTAN COMETIENDO UN DELITO, POR QUE QUIEREN ENTRAR GENTE HONESTA A LA REGION?????? POR FAVOR PARETO YO SE QUE TU ERES UN SINVERGUENZA TAMBIEN ASI QUE PARALE QUE YA VOY A CONTAR TUS COSAS TAMBIEN.

  3. Lo que está sucediendo NO es nada nuevo, por mas de 7 a 8 años los HIJOS DE JAMOCHO, JAMOCHO y las ESPOSAS Y O NOVIAS ESTÁN ROBANDO AL GOBIERNO DE LA REGION DE MOQUEGUA.
    LA SRA CLAUDIA CARBAJAL ES UN NOMBRE FANTASMA EN ESTE ROBO, ELLA ROBA HACE MUCHO TIEMPO AL GOBIERNO CON COMPAÑÍAS FANTASMAS QUE ABRE PARA Q EL HIJO DE JAMOCHO LE DE TODOS LOS CONTRATOS O LICITACIONES!!!
    DE DONDE LA SRA CARBAJAL VA A PODER CONSTRUIR LA CASA QUE TIENE O TRAER EL CARRO QUE TIENE Y O DARSE LOS VIAJES FUERA DEL PAÍS, SOLO QUE SU QUERIDO NOVIO JAMOCHITO LE DA TODO DEBAJO DE LA MESA!!!

    CASTIGUEN A TODOS LOS JAMOCHOS, ESPOSAS Y NOVIAS PARA Q SEA ESTO UN EJEMPLO PARA TODO MOQUEGUA Y EL PERÚ ENTERO Y NO ESTÉN ROBANDO DESCARADAMENTE!!!

  4. YA BASTA DE ESTE SINVERGUENZA JAMOCHO PADRE, HIJOS Y ESPOSAS Y NOVIAS DE SUS HIJOS TODA LA PROLE, RAZA, FAMILIA Y FAMILIA POLITICA SON UNOS RATEROS SINVERGUENZA. NOSOTROS TENEMOS LA CULPA DE DAR NUESTRO VOTO A TODOS ESTOS SINVERGUENZAS Y SU FAMILIA.

    JAMOCHO HIJO GANO LA LICITACION PARA EL HOSPITAL DE ILO CON SU FAMOSA Y RATERA NOVIA CLAUDIA CARBAJAL, EL CUAL FORMARON LA EMPRESA JC CONTRATISTAS. CON ESA EMPRESA ROBARON AL GOBIERNO COBRANDO RECIBOS DE MATERIAL DE CONSTRUCCION PARA LA EDIFICACION DEL HOSPITAL DE LA PAMPA, Y LA HERMANA DE LA NOVIA UNA TAL SARA CARBAJAL A LA CUAL LLAMAN SARITA AUTORIZABA Y DABA EL VISTO BUENO A LAS COMPRAS DE MATERIAL, TODO UN NEGOCIO REDONDO LAS DOS HERMANITAS, GRANDES BUITRES RATERAS Y TAMBIEN LA TIA ERA DUEÑA DEL NEGOCIO GIOVANS CARBAJAL, QUIEN CONOCE A LOS CARBAJAL DE DONDE LA TIA VA A TENER DINERO PARA MONTAR UNA COMPAÑIA CONTRATISTA? TODO FANTASMA, MENTIRAS PARA ROBSR NUESTRA CIUDAD, DEPARTAMENTO Y PAIS. TRAIDORAS DE LA PSTRUA RATERAD Y CON SU CARITA QUE NO MATAN UNA MOSCA TREMENDAS TRAMPOSAS, IGUALMENTE EL PADRE DE ELLAS ENRIQUE CARBAJAL OTRO RATERO SINVERGUENZA QUE SOLO ANDA BUSCANDO DONDE ROBAR CON LAS HIJAS PORQUE ESE VIEJO NI TRABAJA, LA CASA QUE TIENEN ES DEL GOBIERNO DE TODO LO QUE NOS HAN ROBADO PORQUE PIDO A LA SUNAT QUE LOS INVESTIGUE POR QUE LEGALMENTE NADIE NADIE NADIE EN ESA FAMILIA TIENE PARA CONSTRUIR LA CASA QUE TIENEN O TENER LOS CARROS QUE TIENEN. NI GANAR DINERO VOMO PARA PAGARSE UN VIAJE DE PLACER A MEXICO, TOFO SSLIO DE NUESTRO ESFUERZO SUDOR DEL PUEBLO MIENTRAD ELLAD NOS ROBAN SOLO PORQUE SON LA NOVIA DE JAMOCHO Y LA OTRA LA HERMANA RATERA QUE TRABAJA EN LA REGION

    INVESTIGUEN Y METAN A LA CARCEL A TODOS POR RATEROS Y POR MATAR AL TESTIGO QUE DIO PRUEBAS DE TODO ESTE GRAN ROBO EL CUAL TODOS SABIAN WUE JAMOCHO ROBABA EN CARRETILLAS COMO EL LO DIJO Y ADIMISMO LO VOLVIERON A VOTAR POR EL!! SARTA DE LADRONES RATEROS SERPIENTES CUANDO SERA QUE ABRA ILO SUS OJOS Y DEJE DE VOTAR POR ESTA SARTA DE RATEROS Y SUS FAMILIAD Y NOVIECITAD RATERAS!!!!!!!!

    PEDIMOS JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA

    QUE TERMINE LA CORRUPCION EN MOQUEGUA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.