Municipalidad del Callao dona a Casa Museo Grau, en Piura, estatua del héroe naval

La Casa Museo Grau recibió una importante donación hecha por la Municipalidad del Callao. Se trata de una imponente estatua de nuestro insigne héroe Miguel Grau Seminario. El monumento fue hecho con fibra de vidrio y fue gestionado por el vicealmirante y primer presidente de la República, Luis Giampietri.

La efigie fue entregada por el gerente de Protocolo de la Municipalidad del Callao a la directora del Museo, Isabel Ramos Seminario. Al acto ceremonial asistieron representantes de la Marina de Guerra, el gobernador de Piura, Ramón Celi Soto, y el consejero regional Antonio Valdivieso.

Isabel Ramos resaltó la obra e indicó que en el breve plazo se entregará a esta Casa Museo, una Campana de Bronce que perteneció a un familiar del almirante Miguel Grau.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Municipalidad del Callao dona a Casa Museo Grau, en Piura, estatua del héroe naval

  1. El Escritor Nelson Nataniel Cornejo Jones(www.nelsonescritor.blogspot.es) desea obsequiar, en documento word, su novela histórica “El Último Pisco Sour”_donde se hace alusión al héroe de Angamos_al área de cómputo educativo del Museo Miguel Grau de Piura.
    Si la dirección del Museo tiene interés por la donación bibliográfica-cibernética, debe ponerse en contacto con el correo del autor:nekodedios@hotmail.com
    Gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.