Policía es baleado a quemarropa por cuatro ladrones que habían asaltado a clienta bancaria

En Trujillo, un policía fue baleado a quemarropa en la urbanización La Merced por cuatro “marcas”, luego de que asaltaron a Roxana Olivares Chang, quien había hecho una operación bancaria. Durante el atraco, el policía César Paredes Bueno, suboficial de Tercera, intentó oponer resistencia, por lo que luego los hampones le dispararon en cuatro oportunidades. El hombre de ley fue llevado de inmediato al hospital Belén, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos murió a las pocas horas.

Seguridad Ciudadana, en coordinación con la policía, logró hallar una de las motos usadas para el robo, en las cercanías del hospital Lazarte, en la urbanización Rázuri. En el lugar se hallaron además las pertenencias de Olivares Chang, las cuales fueron llevadas a la comisaría de La Noria. En la intervención se detuvieron a José Luis Arias Basilio y Wilson Junior Castillo Bazán.

Los sujetos están bajo la custodia policial para las investigaciones respectivas y poder dar con la banda completa, pues continúan como prófugos “Cacha” y “Ojón”, los delincuentes que son sindicados como los que dispararon al efectivo del orden.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.