Inauguran puente que une Monsefú con Puerto Eten, en Lambayeque

Se inauguró el puente que une a los distritos de Monsefú y Ciudad Eten con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, el jefe nacional de Provías Descentralizado, Daniel Vera, alcaldes y principales autoridades regionales. Cabe indicar, que se invirtió más de diez millones de soles en la construcción del mencionado puente, el mismo que tiene una longitud de 151 metros.

El ministro Cornejo llamó a la población a confiar en el Gobierno. Resaltó, además, que dicha obra fue entregada antes de tiempo. Culminada la obra de inauguración, los alcaldes de Monsefú, Ciudad Eten y Pítipo condecoraron a los ministros participantes en el acto inaugural como muestra de agradecimiento.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Inauguran puente que une Monsefú con Puerto Eten, en Lambayeque

  1. Ojala que este puente permanezca en pie lo necesario para afrontar el Fenómeno del Niño que se nos viene el próximo año; según algunos especialistas y el CIP han coincidido que este proyecto no garantizará una transitabilidad permanente durante fuertes avenidas de lluvias.

    Ing. Manuel Borja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.