Presentan película holandesa filmada en el Perú y con cantante Sonia Morales de protagonista

Dirigida por el holandés Kris Kristinsson, Ruta del Jaca es el filme en el que participan artistas nacionales como la cantante Sonia Morales y el actor Pietro Sibille. Rodada totalmente en nuestro país, la cinta cuenta la historia de una pareja estadounidense que a finales de los años 80, llegó al Perú buscando una cura en la medicina natural para la mujer que padecía una enfermedad terminal. No obstante, nunca se volvió a saber nada de ellos, por lo que veinte años después, Matt, el hijo de ambos intentará recorrer la misma ruta que hicieron sus padres, en búsqueda de la verdad sobre su desaparición.

En esta película, que acaba de estrenarse en el país europeo, Morales interpreta a uno de los personajes principales, el mismo que narra su vida, costumbres y sus puntos de vista sobre la tragedia vivida por su pueblo en aquellos años de violencia.

Llegó a su fin la última edición del Festival Internacional de Cortometrajes del Cusco (FENACO), anunciando a sus ganadores. Este 2009, y ya en su sexta edición, contó con la participación de 354 cortometrajes provenientes de 37 países.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.