Veterano líder aprista de Piura renuncia a su partido luego de 35 años de militancia

Un militante aprista que estuvo por más de 35 años en el partido de gobierno presentó carta de renuncia. Se trata de Hildebrando Sánchez Eyzaguirre, quien presentó su renuncia ante César Trelles Lara, actual secretario general del Partido Aprista en la región Piura.

Ya en los exteriores del local partidario explicó los motivos de su desafiliación, sin antes recalcar que su alejamiento no implica dejar de lado sus principios y la ideología de Víctor Raúl Haya de la Torre. Sánchez Eyzaguirre culpó de su disidencia a la ambición desmedida de los actuales dirigentes, cuyo proceder linda con actos dolosos y que menoscaban los reales lineamientos del partido. También criticó la reelección de Trelles Lara. Por otro lado, la renuncia de Hildebrando Sánchez al partido aprista no ha sido bien vista en algunos militantes del partido de la estrella.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Veterano líder aprista de Piura renuncia a su partido luego de 35 años de militancia

  1. ¡ DIGNIDAD SEÑOR ARQ. MIGUEL MONTEVERDE¡

    Al Presidente de Consejo de Ministros, a la Contraloría General de la República, al Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, y a la Opinión Pública del pueblo Chalaco y Comunidad en general

    Han pasado más de dos años en que el latrocinio corroe la SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL CALLAO que preside su directorio , el Sr. Arq. Miguel Monteverde Gosdinski donde las autoridades del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social-INABIF, Contraloría General de la República no toman cartas en el asunto de lo que viene sucediendo en esta entidad chalaca, con acciones que apuntan a la total quiebra administrativa y financiera (como lo sucedido con el CLUB SPORT BOYS DEL CALLAO, del quien fue su Presidente) contando con ello con el respaldo de la prensa chalaca amarilla tergiversando la información a la Ciudadanía, para avalar las irregularidades y la Inmoralidad que campea en esta Institución como premio mensualmente reciben su cuota, convertido en CHACRA, GALLINERO y AGENCIA DE EMPLEO para allegados del partido gobernante y amigos, prueba de ello se tiene:

    -Contrataciones de seudo profesionales, funcionarios y personal sin perfil institucional (solo Carnet del partido de gobierno) sin que nada justifique su contratación algunos fungen de asesores (anteriormente fueron proveedores), supervisores, técnicos (con sueldos que fluctúan de 1200 a 3000 Nuevos Soles) otros se dedican a la “chismorrería”, en sus pasadizos y otros usando chaqueta de esa entidad las 24 hrs. del día, y al galanteo como buenos gallos en un gallinero, y de sus trabajadores fantasmas que cobran puntualmente de esto tiene conocimiento el Sr. Arq. Miguel Monteverde Gosdinski, y Funcionarios como el Administrador del Cementerio Baquijano I Sr. A. Ludeña .

    -Incumplimiento de la medidas de austeridad dictada por el gobierno central, que se refleja en sobrevaloraciones de las adquisiciones que se ha venido realizando y realiza por la Unidad de LOGISTICA las que se vienen cometiendo desde el periodo del Ex Administrador ANDRES BECERRA MORANTE ( Dirigente APRISTA del Callao) y de algunos funcionarios, permitiendo a proveedores su enriquecimiento, como los señores Valdivia Vargas, Julio, Torres Ortega Efraín, y otros; quienes luego de culminar el trabajo y por consiguiente sus procesos de adjudicación, eran colgados en la página de CONSUCODE, sin respetar los procesos de selección, y dar oportunidad a nuevos proveedores con un valor más justo mereciendo ser DENUNCIADOS, HINHABILITADOS Y CASTIGADOS por estas y otras anomalías establecido por LEY.

    – – Porque hasta el momento no se ha concluido las investigaciones del “retiro” de lapidas de los almacenes del Cementerio Baquijano I, luego de realizarse la desocupación de nichos sin consentimiento de los familiares de acuerdo a los comentarios de los vecinos y otras anomalías que se han cometido y cometen perjudicando los ingresos económicos de esta Institución.

  2. Continua…
    – Se conto con la opinión técnica de la Superintendencia de Bienes Nacionales, para realizar las ventas de sus inmuebles y terreno ubicados en la Av. Arequipa, República de Panamá y Guardia Chalaca, y posiblemente del local del colegio CRISTO REY como determina la LEY ¿Cual fue la opinión de Control patrimonial, Asesoría Jurídica?, ¿Qué uso se da a ese dinero?.

    – El local de Bolognesi 910-A Bellavista, donde funciona el Comedor San Judas Tadeo ¿No es acaso cierto? es un nexo del partido de gobierno al que se le da las prioridades, y que hay de los comentarios de la vinculación no solamente partidaria con la dueña de este inmueble del Sr. Congresista M .Mulder .
    – Si no fuera por el apoyo en alimentos que se recibe la beneficencia a través de la Municipalidad, estos quedarían desabastecidos por la cantidad de deudas que se tiene a sus proveedores, como quedarían los niños, madres gestantes y viejitos;

    -Es cierto de los comentarios que se vienen escuchando de la desviación de los alimentos a otros lugares, que no son propios de sus Comedores.
    – Quienes son responsables del abandono y del estado que se encuentran las infraestructuras del Edificio Central, donde sus paredes se encuentran resquebrajadas y muchas de sus oficinas se encuentran (convertidas en un palomar), así como de otros inmuebles.
    – Quien o quienes se aprovechan en las renovaciones de contratos con la EMPRESA de seguridad SCORPIO ¿paga cupo?

    -Hasta cuando la impunidad al accionar de la COMPAÑÍA ROMAÑA por la depredación que viene cometiendo en los terrenos en el Cementerio Baquijano II Ventanilla, hasta cuando la indiferencia de funcionarios y trabajadores que tanto de intereses existe con la venta de tierra, sacados por camiones, ¿con ese dinero? no se podrían construir nuevos nichos tanto en el Cementerio Baquijano I, y II situado en Ventanilla la que brindara a la Beneficencia amplíe su campo de acción en ayuda a los más necesitados ¿ Acaso cuentan con el apoyo del Gobierno Central ?. Dr. Alan García, Sra. Nidia Vílchez Yucra ustedes tiene la palabra.

    -¿Por qué? los trabajadores y representantes de su organización representativa y la Oficina de Auditoria Interna , no denuncian estos sucesos, acaso APOYAN la corrupción. ¿Preguntamos? al Sr. Arq. Miguel Monteverde Gosdinski , Rosa Elvira Matallana Liza, Cesar Peña Abregu, CONOCEN el significado de DIGNIDAD sino pregúntenle al Dr. Atila Lujan Robles , el porqué de su renuncia.

    Estas son solo algunas razones que exigimos al Presidente de la República, Dr. Alan García Pérez, Contraloría General de la República C.P.C Fuad Khoury , Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social Sra. Nidia Vilchez Yucra la remoción del DIRECTORIO de la Beneficencia del Callao, como de funcionarios, por el uso político partidario buscando su lucro personal en perjuicio de los nobles fines sociales que cumple la Sociedad de Beneficencia del Callao y trabajadores incapaces comprometidos en irregularidades y algunos fungen de asesores.
    ¡BASTA DE MALVERSACION AFUERA LOS CORRUPTOS DE LA BENEFICENCIA DEL CALLAO!
    ¡AFUERA Y CARCEL PARA LOS LOBOS DISFRAZADOS DE CORDEROS¡ Callao, Noviembre de 2009

  3. Nuestro saludo al compañero Hidelbrando Sanchez, por su actitud valiente a su renuncia, por la irregularidades Y APETITO PERSONALES de sus dirigentes.
    Y tambien deberia tomarse en cuenta , el anterior comentario si de ser cierto
    que es lo que esta pasando con la clase dirigente del Partido fundado por Victor Raúl Haya de la Torre.

  4. en la gobernacion del callao cobran 5 soles para dejar una notificacion y si el lugar es lejos cobran 10 soles para los pasajes y para la gaseosa desearia q se investigue esto, asi mismo que investiguen que personas son las que trabajan ahi si son calificadas no es posible que exista un buen trato hacia alas personas, la srta yris neyra del 4 ciclo de derecho de la upsjb sede callao y la srta anani zamalloa huambo no tienen trato con el publico hacen lo que quieren en la gobernacion del callao,, tampoco es posible que se entreguen las garantias o citen para un careo a las partes despues de 2 meses, cuando unas garantias maximo deben demorar 30 dias y ahi se aplica el silencio positivo que es lo que esta sucediendo bajo la gestion del gobernador cesar peña abregu

  5. ¡DIOS BEATIFICA A ESTOS SANTOS, PARA QUE SUS ALMAS NO VAGUEN POR EL PURGATORIO!

    A l Presidente de Consejo de Ministros, a la Contraloría General de la República, al Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, y a los representantes de la Iglesia a la Opinión Pública del pueblo Chalaco y Comunidad en general

    Así como Dios dio oportunidad a los habitantes de Sodoma y Gomorra para evitar su total devastación, el pueblo peruano dio oportunidad para un segundo periodo al partido Aprista, llegar al PODER con la creencia de que elegían a un mal menor, al mal mayor representado por el diablo Humala, una vez ganado las elecciones en primer momento enviaron a uno de sus ángeles llamado Oscar Ibarcena Muñoz para ver si encontraba JUSTOS, desconociendo los motivos fue cesado e inmediatamente enviaron a uno de sus mejores pastores de rebaños llamado San Arq. Miguel Monteverde Gosdinski (con los antecedentes de su paso por diferentes instituciones, una de ellas el SPORT BOYS DEL CALLAO) según el gobierno para purificar a este poblado (entidad) de CANANEOS (trabajadores) y otras poblaciones dentro de ella, así evitar la ira y el castigo del divino hacedor, de esta manera promover el CAMBIO al Cielo o al Infierno.

    Rodeándose inmediatamente este pastor, San Miguel Monteverde Gosdinski y hasta el momento de asesores, funcionarios políticos y de confianza, personal nombrado muy ligados a la CORRUPCION (confirmado por muchos trabajadores que conocen las actividades de estos postulantes a ser Beatificados, dando paso a nuevos beatos como el Dr. Atila Lujan Robles, Sr. Andrés Becerra Morante, Sr. Penao cumplió sus funciones “ad horem” en el Cementero Baquijano I, su milagro principal mando a derribar la sombra donde se daba responso a los difuntos, Sr. Cesar Peña Abregú, Sra. Rosa Elvira Matallana Liza miembro del Directorio, Sr. Francisco Murga Gerente de Producción, Sr, Jaime Alata jefe de Presupuesto, Sta. Anatolia Astudillo Ormeño (Secretaria General por el distrito de Bellavista), el Administrador del Cementerio Baquijano I, Sr. A. Ludeña , Sr. Walter Kabster, ex encargado de Logística, Sr. Rengifo encargado de Comedores, queriendo aparentar un perfil de inocencia para que sean considerados por Lucifer, pero sus acciones cometidas son como JUDAS y PEDRO conocidos por sus habitantes Cananeos, semitas y judíos,.

    Sus pasos por esta institución solo han creado la CORRUPCION, LATROCINIO, CAOS Y DESORDEN peores de las plagas que DIOS envió a Egipto, apuntado a su total quiebra administrativa y financiera de esta entidad chalaca, convertido en la ARCA DE NOE, ingresando los allegados al partido, amigos, seudo profesionales, de imagen institucional, asesores (como los profetas traídos por el Sr. F. Murga, conocidos por el gentío de su partido como toño, y Buitrón), supervisores, técnicos etc.; todos ellos carecen de perfil de servicio a la comunidad, sino de consignas políticas partidarias y personales, contratación de trabajadores fantasmas (con sueldos que oscilan de 1200 a 3000 Nuevos Soles) sin que medie su contratación;

    LO QUE EL PUEBLO Y LA IGLESIA DEBEN TENER PRESENTES ALGUNAS OBRAS PARA SU BEATIFICACION TENEMOS LAS SIGUIENTES:
    -Incumplimiento de las medidas de austeridad dictada por el Gobierno Central, reflejándose en sobrevaloraciones de las compras y servicios (sin cumplir con los procedimientos que ameritan en estos casos) los que son avalados por la Unidad de LOGISTICA cometiéndose desde el periodo del Ex Administrador ANDRES BECERRA MORANTE ( Dirigente APRISTA del Callao) contando para esto con uno de sus arcángeles Sr . Cleyton Prieto, espíritu leal y justo.

    – Pintado y arreglos del edificio de Buenos Aires donde funciona CADES (programa viene funcionando desde el año 2006) utilizando personal contratado de la Beneficencia, y pintura comprada por esta entidad, entonces ¿ por qué? se le pago al señor Rafael Villalva de la a Empresa LUVILLAS (ligada al Sr. Buitrón) , Sr. Salazar Reygada Gerente General, Sr. Alexander Bazán Administrador, Sr F. Murga Gerente de Producción ¿qué dicen a esto?.

    – Poca preocupación y abandono en que se encuentran las infraestructuras del Edificio Central, donde sus paredes se encuentran resquebrajadas y sus oficinas se encuentran (convertidas en palomar), así como de otros inmuebles.

    -¿Es cierto? que uno de los familiares del Sto. Arq. Miguel Monteverde Gosdinski, fue colocado en una Tumba del Cementerio Baquijano Carrillo I, sin cumplir los requerimientos y el pago correspondiente en Caja de la Beneficencia.

    – No hacer de conocimiento de las investigaciones concluidas del “retiro de lapidas” luego de realizarse la desocupación de nichos, según comentarios de vecinos, han sido retirados sistemáticamente a un lugar “desconocido” contando para esos FAENONES del consentimiento de ex-Administradores, y del actual Administrador Sr. Alberto Ludeña con la venia del ex-Gerente General Dr. Atila Lujan R. y ahora del Gerente de Producción Sr. Francisco Murga, y otras perlas que siguen afectando los ingresos económicos de esta Institución.

    -Quien administra el local del Comedor San Judas Tadeo, Bolognesi 910-A Bellavista donde se ha producido pérdida de patrimonio propiedad de la Beneficencia. Sr. Congresista M. Mulder y Sra. Anatolia Astudillo, Sr. M. Monteverde, la oficina de Control Interno de la SBCallao, ustedes tienen la palabra.

    – El incumplimiento de la presencia del personal de vigilancia a realizar sus trabajos en lugares designados, no cumplen con el contrato no portan sus equipos (armas y otros), se debe acaso que el Sr. Requena Gerente General de la Empresa ESCORPIO puntualmente cumple con su DIESMO de entrega a los Santos antes Dr. Atila Lujan hoy Arq. Miguel Monteverde y Francisco Murga.

    – ¿Por qué? la impunidad del accionar de la COMPAÑÍA ROMAÑA en el Cementerio Baquijano II Ventanilla, devastación de su subsuelo
    hasta cuando la indiferencia de su Directorio, funcionarios, Órgano de Control Institucional y trabajadores, de esta Institución Chalaca,
    entonces ¿por qué? la impunidad del accionar e intereses existe con la venta de tierra, sacados por camiones acaso reciben DIESMOS
    el Sr. Miguel Monteverde, Sra. Elvira Matallana y el Congresista Mauricio Mulder, también tendrán participación en esta liturgia, usted Dr. Alan García Pérez, Sra. Nidia Vílchez Yucra con este dinero recaudado de su venta serviría para que esta entidad benéfica construya nuevos nichos y pueda brindar entierros a la comunidad Ventanilla y otros servicios que presta esta Institución Chalaca.

    – Contratación de personal (Programa de a China, promotores de comedores, y notificadores en la Oficina Legal) las que realizan campañas proselitistas partidarias.

    -¿Qué uso se ha dado al dinero? de la venta de inmuebles y terreno ubicados en la Av. República de Panamá y G. Chalaca.

    – Porque no se cancela las deudas pendientes a sus proveedores, es cierto que la cantidad y la calidad de atención en los comedores ha disminuido, ¿por qué? se desvían los alimentos a otros lugares, que no son propios de la beneficencia, ¿Quienes son responsables?

    – Que estará pasando en su Centro de Salud ubicada en Av. Dos de Mayo y en Cuna Los Conejitos.

    – Es cierto ante las denuncias efectuados por el Sindicato, de estas y otras anormalidades algunos dirigentes y trabajadores han sido rotados, en una actitud provocadora , intimidatoria y de Hostilizamiento.

    Sr. Presidente Dr. Alan García Pérez, Sres. de la Contraloría General C.P.C Fuad Khoury , Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social Sra. Nidia Ruth Vilchez Y., estas son una de las razones para que se nombre una comisión investigadora y revisora de toda la gestión del Santo Muiguel Monteverde y Cia., la inmediata remoción del DIRECTORIO, como de sus funcionarios por el uso político partidario buscando su lucro personal en mella de los nobles fines sociales que cumple la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao y de trabajadores eficientes en cometer irregularidades, como premio siguen ocupando encargaturas, otros de asesores, buscando acomodos y el perdón de los Pastores, para ocupar puestos de confianza los que merecen BEATIFICADOS para no vagar por el PURGATORIO.

    ¡SEÑOR LIBRA A ESTA ENTIDAD DE SU DESTRUCCIÓN Y ACOGE A ESTOS PASTORES Y SANTOS!

    Callao, Febrero de 2010

    ¡DIOS BEATIFICA A ESTOS SANTOS, PARA QUE SUS ALMAS NO VAGUEN POR EL PURGATORIO!

    A l Presidente de Consejo de Ministros, a la Contraloría General de la República, al Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, y a los representantes de la Iglesia a la Opinión Pública del pueblo Chalaco y Comunidad en general

    Así como Dios dio oportunidad a los habitantes de Sodoma y Gomorra para evitar su total devastación, el pueblo peruano dio oportunidad para un segundo periodo al partido Aprista, llegar al PODER con la creencia de que elegían a un mal menor, al mal mayor representado por el diablo Humala, una vez ganado las elecciones en primer momento enviaron a uno de sus ángeles llamado Oscar Ibarcena Muñoz para ver si encontraba JUSTOS, desconociendo los motivos fue cesado e inmediatamente enviaron a uno de sus mejores pastores de rebaños llamado San Arq. Miguel Monteverde Gosdinski (con los antecedentes de su paso por diferentes instituciones, una de ellas el SPORT BOYS DEL CALLAO) según el gobierno para purificar a este poblado (entidad) de CANANEOS (trabajadores) y otras poblaciones dentro de ella, así evitar la ira y el castigo del divino hacedor, de esta manera promover el CAMBIO al Cielo o al Infierno.

    Rodeándose inmediatamente este pastor, San Miguel Monteverde Gosdinski y hasta el momento de asesores, funcionarios políticos y de confianza, personal nombrado muy ligados a la CORRUPCION (confirmado por muchos trabajadores que conocen las actividades de estos postulantes a ser Beatificados, dando paso a nuevos beatos como el Dr. Atila Lujan Robles, Sr. Andrés Becerra Morante, Sr. Penao cumplió sus funciones “ad horem” en el Cementero Baquijano I, su milagro principal mando a derribar la sombra donde se daba responso a los difuntos, Sr. Cesar Peña Abregú, Sra. Rosa Elvira Matallana Liza miembro del Directorio, Sr. Francisco Murga Gerente de Producción, Sr, Jaime Alata jefe de Presupuesto, Sta. Anatolia Astudillo Ormeño (Secretaria General por el distrito de Bellavista), el Administrador del Cementerio Baquijano I, Sr. A. Ludeña , Sr. Walter Kabster, ex encargado de Logística, Sr. Rengifo encargado de Comedores, queriendo aparentar un perfil de inocencia para que sean considerados por Lucifer, pero sus acciones cometidas son como JUDAS y PEDRO conocidos por sus habitantes Cananeos, semitas y judíos,.

    Sus pasos por esta institución solo han creado la CORRUPCION, LATROCINIO, CAOS Y DESORDEN peores de las plagas que DIOS envió a Egipto, apuntado a su total quiebra administrativa y financiera de esta entidad chalaca, convertido en la ARCA DE NOE, ingresando los allegados al partido, amigos, seudo profesionales, de imagen institucional, asesores (como los profetas traídos por el Sr. F. Murga, conocidos por el gentío de su partido como toño, y Buitrón), supervisores, técnicos etc.; todos ellos carecen de perfil de servicio a la comunidad, sino de consignas políticas partidarias y personales, contratación de trabajadores fantasmas (con sueldos que oscilan de 1200 a 3000 Nuevos Soles) sin que medie su contratación;

    LO QUE EL PUEBLO Y LA IGLESIA DEBEN TENER PRESENTES ALGUNAS OBRAS PARA SU BEATIFICACION TENEMOS LAS SIGUIENTES:
    -Incumplimiento de las medidas de austeridad dictada por el Gobierno Central, reflejándose en sobrevaloraciones de las compras y servicios (sin cumplir con los procedimientos que ameritan en estos casos) los que son avalados por la Unidad de LOGISTICA cometiéndose desde el periodo del Ex Administrador ANDRES BECERRA MORANTE ( Dirigente APRISTA del Callao) contando para esto con uno de sus arcángeles Sr . Cleyton Prieto, espíritu leal y justo.

    – Pintado y arreglos del edificio de Buenos Aires donde funciona CADES (programa viene funcionando desde el año 2006) utilizando personal contratado de la Beneficencia, y pintura comprada por esta entidad, entonces ¿ por qué? se le pago al señor Rafael Villalva de la a Empresa LUVILLAS (ligada al Sr. Buitrón) , Sr. Salazar Reygada Gerente General, Sr. Alexander Bazán Administrador, Sr F. Murga Gerente de Producción ¿qué dicen a esto?.

    – Poca preocupación y abandono en que se encuentran las infraestructuras del Edificio Central, donde sus paredes se encuentran resquebrajadas y sus oficinas se encuentran (convertidas en palomar), así como de otros inmuebles.

    -¿Es cierto? que uno de los familiares del Sto. Arq. Miguel Monteverde Gosdinski, fue colocado en una Tumba del Cementerio Baquijano Carrillo I, sin cumplir los requerimientos y el pago correspondiente en Caja de la Beneficencia.

    – No hacer de conocimiento de las investigaciones concluidas del “retiro de lapidas” luego de realizarse la desocupación de nichos, según comentarios de vecinos, han sido retirados sistemáticamente a un lugar “desconocido” contando para esos FAENONES del consentimiento de ex-Administradores, y del actual Administrador Sr. Alberto Ludeña con la venia del ex-Gerente General Dr. Atila Lujan R. y ahora del Gerente de Producción Sr. Francisco Murga, y otras perlas que siguen afectando los ingresos económicos de esta Institución.

    -Quien administra el local del Comedor San Judas Tadeo, Bolognesi 910-A Bellavista donde se ha producido pérdida de patrimonio propiedad de la Beneficencia. Sr. Congresista M. Mulder y Sra. Anatolia Astudillo, Sr. M. Monteverde, la oficina de Control Interno de la SBCallao, ustedes tienen la palabra.

    – El incumplimiento de la presencia del personal de vigilancia a realizar sus trabajos en lugares designados, no cumplen con el contrato no portan sus equipos (armas y otros), se debe acaso que el Sr. Requena Gerente General de la Empresa ESCORPIO puntualmente cumple con su DIESMO de entrega a los Santos antes Dr. Atila Lujan hoy Arq. Miguel Monteverde y Francisco Murga.

    – ¿Por qué? la impunidad del accionar de la COMPAÑÍA ROMAÑA en el Cementerio Baquijano II Ventanilla, devastación de su subsuelo
    hasta cuando la indiferencia de su Directorio, funcionarios, Órgano de Control Institucional y trabajadores, de esta Institución Chalaca,
    entonces ¿por qué? la impunidad del accionar e intereses existe con la venta de tierra, sacados por camiones acaso reciben DIESMOS
    el Sr. Miguel Monteverde, Sra. Elvira Matallana y el Congresista Mauricio Mulder, también tendrán participación en esta liturgia, usted Dr. Alan García Pérez, Sra. Nidia Vílchez Yucra con este dinero recaudado de su venta serviría para que esta entidad benéfica construya nuevos nichos y pueda brindar entierros a la comunidad Ventanilla y otros servicios que presta esta Institución Chalaca.

    – Contratación de personal (Programa de a China, promotores de comedores, y notificadores en la Oficina Legal) las que realizan campañas proselitistas partidarias.

    -¿Qué uso se ha dado al dinero? de la venta de inmuebles y terreno ubicados en la Av. República de Panamá y G. Chalaca.

    – Porque no se cancela las deudas pendientes a sus proveedores, es cierto que la cantidad y la calidad de atención en los comedores ha disminuido, ¿por qué? se desvían los alimentos a otros lugares, que no son propios de la beneficencia, ¿Quienes son responsables?

    – Que estará pasando en su Centro de Salud ubicada en Av. Dos de Mayo y en Cuna Los Conejitos.

    – Es cierto ante las denuncias efectuados por el Sindicato, de estas y otras anormalidades algunos dirigentes y trabajadores han sido rotados, en una actitud provocadora , intimidatoria y de Hostilizamiento.

    Sr. Presidente Dr. Alan García Pérez, Sres. de la Contraloría General C.P.C Fuad Khoury , Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social Sra. Nidia Ruth Vilchez Y., estas son una de las razones para que se nombre una comisión investigadora y revisora de toda la gestión del Santo Muiguel Monteverde y Cia., la inmediata remoción del DIRECTORIO, como de sus funcionarios por el uso político partidario buscando su lucro personal en mella de los nobles fines sociales que cumple la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao y de trabajadores eficientes en cometer irregularidades, como premio siguen ocupando encargaturas, otros de asesores, buscando acomodos y el perdón de los Pastores, para ocupar puestos de confianza los que merecen BEATIFICADOS para no vagar por el PURGATORIO.

    ¡SEÑOR LIBRA A ESTA ENTIDAD DE SU DESTRUCCIÓN Y ACOGE A ESTOS PASTORES Y SANTOS!

    Callao, Febrero de 2010

    ¡DIOS BEATIFICA A ESTOS SANTOS, PARA QUE SUS ALMAS NO VAGUEN POR EL PURGATORIO!

    A l Presidente de Consejo de Ministros, a la Contraloría General de la República, al Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, y a los representantes de la Iglesia a la Opinión Pública del pueblo Chalaco y Comunidad en general

    Así como Dios dio oportunidad a los habitantes de Sodoma y Gomorra para evitar su total devastación, el pueblo peruano dio oportunidad para un segundo periodo al partido Aprista, llegar al PODER con la creencia de que elegían a un mal menor, al mal mayor representado por el diablo Humala, una vez ganado las elecciones en primer momento enviaron a uno de sus ángeles llamado Oscar Ibarcena Muñoz para ver si encontraba JUSTOS, desconociendo los motivos fue cesado e inmediatamente enviaron a uno de sus mejores pastores de rebaños llamado San Arq. Miguel Monteverde Gosdinski (con los antecedentes de su paso por diferentes instituciones, una de ellas el SPORT BOYS DEL CALLAO) según el gobierno para purificar a este poblado (entidad) de CANANEOS (trabajadores) y otras poblaciones dentro de ella, así evitar la ira y el castigo del divino hacedor, de esta manera promover el CAMBIO al Cielo o al Infierno.

    Rodeándose inmediatamente este pastor, San Miguel Monteverde Gosdinski y hasta el momento de asesores, funcionarios políticos y de confianza, personal nombrado muy ligados a la CORRUPCION (confirmado por muchos trabajadores que conocen las actividades de estos postulantes a ser Beatificados, dando paso a nuevos beatos como el Dr. Atila Lujan Robles, Sr. Andrés Becerra Morante, Sr. Penao cumplió sus funciones “ad horem” en el Cementero Baquijano I, su milagro principal mando a derribar la sombra donde se daba responso a los difuntos, Sr. Cesar Peña Abregú, Sra. Rosa Elvira Matallana Liza miembro del Directorio, Sr. Francisco Murga Gerente de Producción, Sr, Jaime Alata jefe de Presupuesto, Sta. Anatolia Astudillo Ormeño (Secretaria General por el distrito de Bellavista), el Administrador del Cementerio Baquijano I, Sr. A. Ludeña , Sr. Walter Kabster, ex encargado de Logística, Sr. Rengifo encargado de Comedores, queriendo aparentar un perfil de inocencia para que sean considerados por Lucifer, pero sus acciones cometidas son como JUDAS y PEDRO conocidos por sus habitantes Cananeos, semitas y judíos,.

    Sus pasos por esta institución solo han creado la CORRUPCION, LATROCINIO, CAOS Y DESORDEN peores de las plagas que DIOS envió a Egipto, apuntado a su total quiebra administrativa y financiera de esta entidad chalaca, convertido en la ARCA DE NOE, ingresando los allegados al partido, amigos, seudo profesionales, de imagen institucional, asesores (como los profetas traídos por el Sr. F. Murga, conocidos por el gentío de su partido como toño, y Buitrón), supervisores, técnicos etc.; todos ellos carecen de perfil de servicio a la comunidad, sino de consignas políticas partidarias y personales, contratación de trabajadores fantasmas (con sueldos que oscilan de 1200 a 3000 Nuevos Soles) sin que medie su contratación;

    LO QUE EL PUEBLO Y LA IGLESIA DEBEN TENER PRESENTES ALGUNAS OBRAS PARA SU BEATIFICACION TENEMOS LAS SIGUIENTES:
    -Incumplimiento de las medidas de austeridad dictada por el Gobierno Central, reflejándose en sobrevaloraciones de las compras y servicios (sin cumplir con los procedimientos que ameritan en estos casos) los que son avalados por la Unidad de LOGISTICA cometiéndose desde el periodo del Ex Administrador ANDRES BECERRA MORANTE ( Dirigente APRISTA del Callao) contando para esto con uno de sus arcángeles Sr . Cleyton Prieto, espíritu leal y justo.

    – Pintado y arreglos del edificio de Buenos Aires donde funciona CADES (programa viene funcionando desde el año 2006) utilizando personal contratado de la Beneficencia, y pintura comprada por esta entidad, entonces ¿ por qué? se le pago al señor Rafael Villalva de la a Empresa LUVILLAS (ligada al Sr. Buitrón) , Sr. Salazar Reygada Gerente General, Sr. Alexander Bazán Administrador, Sr F. Murga Gerente de Producción ¿qué dicen a esto?.

    – Poca preocupación y abandono en que se encuentran las infraestructuras del Edificio Central, donde sus paredes se encuentran resquebrajadas y sus oficinas se encuentran (convertidas en palomar), así como de otros inmuebles.

    -¿Es cierto? que uno de los familiares del Sto. Arq. Miguel Monteverde Gosdinski, fue colocado en una Tumba del Cementerio Baquijano Carrillo I, sin cumplir los requerimientos y el pago correspondiente en Caja de la Beneficencia.

    – No hacer de conocimiento de las investigaciones concluidas del “retiro de lapidas” luego de realizarse la desocupación de nichos, según comentarios de vecinos, han sido retirados sistemáticamente a un lugar “desconocido” contando para esos FAENONES del consentimiento de ex-Administradores, y del actual Administrador Sr. Alberto Ludeña con la venia del ex-Gerente General Dr. Atila Lujan R. y ahora del Gerente de Producción Sr. Francisco Murga, y otras perlas que siguen afectando los ingresos económicos de esta Institución.

    -Quien administra el local del Comedor San Judas Tadeo, Bolognesi 910-A Bellavista donde se ha producido pérdida de patrimonio propiedad de la Beneficencia. Sr. Congresista M. Mulder y Sra. Anatolia Astudillo, Sr. M. Monteverde, la oficina de Control Interno de la SBCallao, ustedes tienen la palabra.

    – El incumplimiento de la presencia del personal de vigilancia a realizar sus trabajos en lugares designados, no cumplen con el contrato no portan sus equipos (armas y otros), se debe acaso que el Sr. Requena Gerente General de la Empresa ESCORPIO puntualmente cumple con su DIESMO de entrega a los Santos antes Dr. Atila Lujan hoy Arq. Miguel Monteverde y Francisco Murga.

    – ¿Por qué? la impunidad del accionar de la COMPAÑÍA ROMAÑA en el Cementerio Baquijano II Ventanilla, devastación de su subsuelo
    hasta cuando la indiferencia de su Directorio, funcionarios, Órgano de Control Institucional y trabajadores, de esta Institución Chalaca,
    entonces ¿por qué? la impunidad del accionar e intereses existe con la venta de tierra, sacados por camiones acaso reciben DIESMOS
    el Sr. Miguel Monteverde, Sra. Elvira Matallana y el Congresista Mauricio Mulder, también tendrán participación en esta liturgia, usted Dr. Alan García Pérez, Sra. Nidia Vílchez Yucra con este dinero recaudado de su venta serviría para que esta entidad benéfica construya nuevos nichos y pueda brindar entierros a la comunidad Ventanilla y otros servicios que presta esta Institución Chalaca.

    – Contratación de personal (Programa de a China, promotores de comedores, y notificadores en la Oficina Legal) las que realizan campañas proselitistas partidarias.

    -¿Qué uso se ha dado al dinero? de la venta de inmuebles y terreno ubicados en la Av. República de Panamá y G. Chalaca.

    – Porque no se cancela las deudas pendientes a sus proveedores, es cierto que la cantidad y la calidad de atención en los comedores ha disminuido, ¿por qué? se desvían los alimentos a otros lugares, que no son propios de la beneficencia, ¿Quienes son responsables?

    – Que estará pasando en su Centro de Salud ubicada en Av. Dos de Mayo y en Cuna Los Conejitos.

    – Es cierto ante las denuncias efectuados por el Sindicato, de estas y otras anormalidades algunos dirigentes y trabajadores han sido rotados, en una actitud provocadora , intimidatoria y de Hostilizamiento.

    Sr. Presidente Dr. Alan García Pérez, Sres. de la Contraloría General C.P.C Fuad Khoury , Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social Sra. Nidia Ruth Vilchez Y., estas son una de las razones para que se nombre una comisión investigadora y revisora de toda la gestión del Santo Muiguel Monteverde y Cia., la inmediata remoción del DIRECTORIO, como de sus funcionarios por el uso político partidario buscando su lucro personal en mella de los nobles fines sociales que cumple la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao y de trabajadores eficientes en cometer irregularidades, como premio siguen ocupando encargaturas, otros de asesores, buscando acomodos y el perdón de los Pastores, para ocupar puestos de confianza los que merecen BEATIFICADOS para no vagar por el PURGATORIO.

    ¡SEÑOR LIBRA A ESTA ENTIDAD DE SU DESTRUCCIÓN Y ACOGE A ESTOS PASTORES Y SANTOS!

    Callao, Febrero de 2010

    ¡DIOS BEATIFICA A ESTOS SANTOS, PARA QUE SUS ALMAS NO VAGUEN POR EL PURGATORIO!

    A l Presidente de Consejo de Ministros, a la Contraloría General de la República, al Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, y a los representantes de la Iglesia a la Opinión Pública del pueblo Chalaco y Comunidad en general

    Así como Dios dio oportunidad a los habitantes de Sodoma y Gomorra para evitar su total devastación, el pueblo peruano dio oportunidad para un segundo periodo al partido Aprista, llegar al PODER con la creencia de que elegían a un mal menor, al mal mayor representado por el diablo Humala, una vez ganado las elecciones en primer momento enviaron a uno de sus ángeles llamado Oscar Ibarcena Muñoz para ver si encontraba JUSTOS, desconociendo los motivos fue cesado e inmediatamente enviaron a uno de sus mejores pastores de rebaños llamado San Arq. Miguel Monteverde Gosdinski (con los antecedentes de su paso por diferentes instituciones, una de ellas el SPORT BOYS DEL CALLAO) según el gobierno para purificar a este poblado (entidad) de CANANEOS (trabajadores) y otras poblaciones dentro de ella, así evitar la ira y el castigo del divino hacedor, de esta manera promover el CAMBIO al Cielo o al Infierno.

    Rodeándose inmediatamente este pastor, San Miguel Monteverde Gosdinski y hasta el momento de asesores, funcionarios políticos y de confianza, personal nombrado muy ligados a la CORRUPCION (confirmado por muchos trabajadores que conocen las actividades de estos postulantes a ser Beatificados, dando paso a nuevos beatos como el Dr. Atila Lujan Robles, Sr. Andrés Becerra Morante, Sr. Penao cumplió sus funciones “ad horem” en el Cementero Baquijano I, su milagro principal mando a derribar la sombra donde se daba responso a los difuntos, Sr. Cesar Peña Abregú, Sra. Rosa Elvira Matallana Liza miembro del Directorio, Sr. Francisco Murga Gerente de Producción, Sr, Jaime Alata jefe de Presupuesto, Sta. Anatolia Astudillo Ormeño (Secretaria General por el distrito de Bellavista), el Administrador del Cementerio Baquijano I, Sr. A. Ludeña , Sr. Walter Kabster, ex encargado de Logística, Sr. Rengifo encargado de Comedores, queriendo aparentar un perfil de inocencia para que sean considerados por Lucifer, pero sus acciones cometidas son como JUDAS y PEDRO conocidos por sus habitantes Cananeos, semitas y judíos,.

    Sus pasos por esta institución solo han creado la CORRUPCION, LATROCINIO, CAOS Y DESORDEN peores de las plagas que DIOS envió a Egipto, apuntado a su total quiebra administrativa y financiera de esta entidad chalaca, convertido en la ARCA DE NOE, ingresando los allegados al partido, amigos, seudo profesionales, de imagen institucional, asesores (como los profetas traídos por el Sr. F. Murga, conocidos por el gentío de su partido como toño, y Buitrón), supervisores, técnicos etc.; todos ellos carecen de perfil de servicio a la comunidad, sino de consignas políticas partidarias y personales, contratación de trabajadores fantasmas (con sueldos que oscilan de 1200 a 3000 Nuevos Soles) sin que medie su contratación;

    LO QUE EL PUEBLO Y LA IGLESIA DEBEN TENER PRESENTES ALGUNAS OBRAS PARA SU BEATIFICACION TENEMOS LAS SIGUIENTES:
    -Incumplimiento de las medidas de austeridad dictada por el Gobierno Central, reflejándose en sobrevaloraciones de las compras y servicios (sin cumplir con los procedimientos que ameritan en estos casos) los que son avalados por la Unidad de LOGISTICA cometiéndose desde el periodo del Ex Administrador ANDRES BECERRA MORANTE ( Dirigente APRISTA del Callao) contando para esto con uno de sus arcángeles Sr . Cleyton Prieto, espíritu leal y justo.

    – Pintado y arreglos del edificio de Buenos Aires donde funciona CADES (programa viene funcionando desde el año 2006) utilizando personal contratado de la Beneficencia, y pintura comprada por esta entidad, entonces ¿ por qué? se le pago al señor Rafael Villalva de la a Empresa LUVILLAS (ligada al Sr. Buitrón) , Sr. Salazar Reygada Gerente General, Sr. Alexander Bazán Administrador, Sr F. Murga Gerente de Producción ¿qué dicen a esto?.

    – Poca preocupación y abandono en que se encuentran las infraestructuras del Edificio Central, donde sus paredes se encuentran resquebrajadas y sus oficinas se encuentran (convertidas en palomar), así como de otros inmuebles.

    -¿Es cierto? que uno de los familiares del Sto. Arq. Miguel Monteverde Gosdinski, fue colocado en una Tumba del Cementerio Baquijano Carrillo I, sin cumplir los requerimientos y el pago correspondiente en Caja de la Beneficencia.

    – No hacer de conocimiento de las investigaciones concluidas del “retiro de lapidas” luego de realizarse la desocupación de nichos, según comentarios de vecinos, han sido retirados sistemáticamente a un lugar “desconocido” contando para esos FAENONES del consentimiento de ex-Administradores, y del actual Administrador Sr. Alberto Ludeña con la venia del ex-Gerente General Dr. Atila Lujan R. y ahora del Gerente de Producción Sr. Francisco Murga, y otras perlas que siguen afectando los ingresos económicos de esta Institución.

    -Quien administra el local del Comedor San Judas Tadeo, Bolognesi 910-A Bellavista donde se ha producido pérdida de patrimonio propiedad de la Beneficencia. Sr. Congresista M. Mulder y Sra. Anatolia Astudillo, Sr. M. Monteverde, la oficina de Control Interno de la SBCallao, ustedes tienen la palabra.

    – El incumplimiento de la presencia del personal de vigilancia a realizar sus trabajos en lugares designados, no cumplen con el contrato no portan sus equipos (armas y otros), se debe acaso que el Sr. Requena Gerente General de la Empresa ESCORPIO puntualmente cumple con su DIESMO de entrega a los Santos antes Dr. Atila Lujan hoy Arq. Miguel Monteverde y Francisco Murga.

    – ¿Por qué? la impunidad del accionar de la COMPAÑÍA ROMAÑA en el Cementerio Baquijano II Ventanilla, devastación de su subsuelo
    hasta cuando la indiferencia de su Directorio, funcionarios, Órgano de Control Institucional y trabajadores, de esta Institución Chalaca,
    entonces ¿por qué? la impunidad del accionar e intereses existe con la venta de tierra, sacados por camiones acaso reciben DIESMOS
    el Sr. Miguel Monteverde, Sra. Elvira Matallana y el Congresista Mauricio Mulder, también tendrán participación en esta liturgia, usted Dr. Alan García Pérez, Sra. Nidia Vílchez Yucra con este dinero recaudado de su venta serviría para que esta entidad benéfica construya nuevos nichos y pueda brindar entierros a la comunidad Ventanilla y otros servicios que presta esta Institución Chalaca.

    – Contratación de personal (Programa de a China, promotores de comedores, y notificadores en la Oficina Legal) las que realizan campañas proselitistas partidarias.

    -¿Qué uso se ha dado al dinero? de la venta de inmuebles y terreno ubicados en la Av. República de Panamá y G. Chalaca.

    – Porque no se cancela las deudas pendientes a sus proveedores, es cierto que la cantidad y la calidad de atención en los comedores ha disminuido, ¿por qué? se desvían los alimentos a otros lugares, que no son propios de la beneficencia, ¿Quienes son responsables?

    – Que estará pasando en su Centro de Salud ubicada en Av. Dos de Mayo y en Cuna Los Conejitos.

    – Es cierto ante las denuncias efectuados por el Sindicato, de estas y otras anormalidades algunos dirigentes y trabajadores han sido rotados, en una actitud provocadora , intimidatoria y de Hostilizamiento.

    Sr. Presidente Dr. Alan García Pérez, Sres. de la Contraloría General C.P.C Fuad Khoury , Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social Sra. Nidia Ruth Vilchez Y., estas son una de las razones para que se nombre una comisión investigadora y revisora de toda la gestión del Santo Muiguel Monteverde y Cia., la inmediata remoción del DIRECTORIO, como de sus funcionarios por el uso político partidario buscando su lucro personal en mella de los nobles fines sociales que cumple la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao y de trabajadores eficientes en cometer irregularidades, como premio siguen ocupando encargaturas, otros de asesores, buscando acomodos y el perdón de los Pastores, para ocupar puestos de confianza los que merecen BEATIFICADOS para no vagar por el PURGATORIO.

    ¡SEÑOR LIBRA A ESTA ENTIDAD DE SU DESTRUCCIÓN Y ACOGE A ESTOS PASTORES Y SANTOS!

    Callao, Febrero de 2010

    ¡DIOS BEATIFICA A ESTOS SANTOS, PARA QUE SUS ALMAS NO VAGUEN POR EL PURGATORIO!

    A l Presidente de Consejo de Ministros, a la Contraloría General de la República, al Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, y a los representantes de la Iglesia a la Opinión Pública del pueblo Chalaco y Comunidad en general

    Así como Dios dio oportunidad a los habitantes de Sodoma y Gomorra para evitar su total devastación, el pueblo peruano dio oportunidad para un segundo periodo al partido Aprista, llegar al PODER con la creencia de que elegían a un mal menor, al mal mayor representado por el diablo Humala, una vez ganado las elecciones en primer momento enviaron a uno de sus ángeles llamado Oscar Ibarcena Muñoz para ver si encontraba JUSTOS, desconociendo los motivos fue cesado e inmediatamente enviaron a uno de sus mejores pastores de rebaños llamado San Arq. Miguel Monteverde Gosdinski (con los antecedentes de su paso por diferentes instituciones, una de ellas el SPORT BOYS DEL CALLAO) según el gobierno para purificar a este poblado (entidad) de CANANEOS (trabajadores) y otras poblaciones dentro de ella, así evitar la ira y el castigo del divino hacedor, de esta manera promover el CAMBIO al Cielo o al Infierno.

    Rodeándose inmediatamente este pastor, San Miguel Monteverde Gosdinski y hasta el momento de asesores, funcionarios políticos y de confianza, personal nombrado muy ligados a la CORRUPCION (confirmado por muchos trabajadores que conocen las actividades de estos postulantes a ser Beatificados, dando paso a nuevos beatos como el Dr. Atila Lujan Robles, Sr. Andrés Becerra Morante, Sr. Penao cumplió sus funciones “ad horem” en el Cementero Baquijano I, su milagro principal mando a derribar la sombra donde se daba responso a los difuntos, Sr. Cesar Peña Abregú, Sra. Rosa Elvira Matallana Liza miembro del Directorio, Sr. Francisco Murga Gerente de Producción, Sr, Jaime Alata jefe de Presupuesto, Sta. Anatolia Astudillo Ormeño (Secretaria General por el distrito de Bellavista), el Administrador del Cementerio Baquijano I, Sr. A. Ludeña , Sr. Walter Kabster, ex encargado de Logística, Sr. Rengifo encargado de Comedores, queriendo aparentar un perfil de inocencia para que sean considerados por Lucifer, pero sus acciones cometidas son como JUDAS y PEDRO conocidos por sus habitantes Cananeos, semitas y judíos,.

    Sus pasos por esta institución solo han creado la CORRUPCION, LATROCINIO, CAOS Y DESORDEN peores de las plagas que DIOS envió a Egipto, apuntado a su total quiebra administrativa y financiera de esta entidad chalaca, convertido en la ARCA DE NOE, ingresando los allegados al partido, amigos, seudo profesionales, de imagen institucional, asesores (como los profetas traídos por el Sr. F. Murga, conocidos por el gentío de su partido como toño, y Buitrón), supervisores, técnicos etc.; todos ellos carecen de perfil de servicio a la comunidad, sino de consignas políticas partidarias y personales, contratación de trabajadores fantasmas (con sueldos que oscilan de 1200 a 3000 Nuevos Soles) sin que medie su contratación;

    LO QUE EL PUEBLO Y LA IGLESIA DEBEN TENER PRESENTES ALGUNAS OBRAS PARA SU BEATIFICACION TENEMOS LAS SIGUIENTES:
    -Incumplimiento de las medidas de austeridad dictada por el Gobierno Central, reflejándose en sobrevaloraciones de las compras y servicios (sin cumplir con los procedimientos que ameritan en estos casos) los que son avalados por la Unidad de LOGISTICA cometiéndose desde el periodo del Ex Administrador ANDRES BECERRA MORANTE ( Dirigente APRISTA del Callao) contando para esto con uno de sus arcángeles Sr . Cleyton Prieto, espíritu leal y justo.

    – Pintado y arreglos del edificio de Buenos Aires donde funciona CADES (programa viene funcionando desde el año 2006) utilizando personal contratado de la Beneficencia, y pintura comprada por esta entidad, entonces ¿ por qué? se le pago al señor Rafael Villalva de la a Empresa LUVILLAS (ligada al Sr. Buitrón) , Sr. Salazar Reygada Gerente General, Sr. Alexander Bazán Administrador, Sr F. Murga Gerente de Producción ¿qué dicen a esto?.

    – Poca preocupación y abandono en que se encuentran las infraestructuras del Edificio Central, donde sus paredes se encuentran resquebrajadas y sus oficinas se encuentran (convertidas en palomar), así como de otros inmuebles.

    -¿Es cierto? que uno de los familiares del Sto. Arq. Miguel Monteverde Gosdinski, fue colocado en una Tumba del Cementerio Baquijano Carrillo I, sin cumplir los requerimientos y el pago correspondiente en Caja de la Beneficencia.

    – No hacer de conocimiento de las investigaciones concluidas del “retiro de lapidas” luego de realizarse la desocupación de nichos, según comentarios de vecinos, han sido retirados sistemáticamente a un lugar “desconocido” contando para esos FAENONES del consentimiento de ex-Administradores, y del actual Administrador Sr. Alberto Ludeña con la venia del ex-Gerente General Dr. Atila Lujan R. y ahora del Gerente de Producción Sr. Francisco Murga, y otras perlas que siguen afectando los ingresos económicos de esta Institución.

    -Quien administra el local del Comedor San Judas Tadeo, Bolognesi 910-A Bellavista donde se ha producido pérdida de patrimonio propiedad de la Beneficencia. Sr. Congresista M. Mulder y Sra. Anatolia Astudillo, Sr. M. Monteverde, la oficina de Control Interno de la SBCallao, ustedes tienen la palabra.

    – El incumplimiento de la presencia del personal de vigilancia a realizar sus trabajos en lugares designados, no cumplen con el contrato no portan sus equipos (armas y otros), se debe acaso que el Sr. Requena Gerente General de la Empresa ESCORPIO puntualmente cumple con su DIESMO de entrega a los Santos antes Dr. Atila Lujan hoy Arq. Miguel Monteverde y Francisco Murga.

    1. Pobre “Vecino Chalaco” y los que aun no conoden el Apra. La pregunta es : ¿ Se podrá limpiar algun día de esa inmundicia al pais ?, ¿Porque el Apra tiene que ser sinonimo de “Corrupto” ?, ¿Es que esa gente no sabe otra cosa que ROBAR? .
      Hay honestos, pero muy pocos, el resto se dedica a pedir su “parte”, o a encubrir
      el dolo y su autor. Otros como los buenos Apristas, no los denuncian ni los expulsan
      porque se quedarian sin “Partido Politico”, si , toda la Cúpula es CORRUPTA y con ese ejemplo, la mayoría de seguidores los imitan. Los Honestos solo tienen un camino……RENUNCIAR al partido y respetar sus convicciones, bueno , ahora ya
      sabes : ESTA ES EL APRA …….¿QUE LES PARECE?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.