Hijo del alcalde César Acuña fallece en choque contra trailer en Trujillo

En Trujillo, un accidente de tránsito causó la muerte de uno de los hijos del alcalde César Acuña. Se trató del joven Juan Francisco Acuña Gutiérrez, de 22 años de edad, quien junto a unos amigos se dirigía a la provincia de Virú, cuando la combi que los transportaba chocó con un trailer.

Finalmente, el joven falleció en el hospital Víctor Lazarte.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Hijo del alcalde César Acuña fallece en choque contra trailer en Trujillo

  1. bueno, pera empezar muchas gracias a todas las personas que apoyaron a mi madre a toda mi familia, se que hermano donde este estar muy agradecido. hermano de mi corazon descanza en paz siempre estaras en nuestros corazones TE AMO lo sabes.

  2. A finales de diciembre las sobrinas de mi cunada sufieron un accidente muy grave regresandose de La Punta en la noche. Iban 4 personas en el auto. El chofer, amigos de las chicas, choco contra un trailer que estaba parado en la carretera y no tenia las luces prendidas. sin luces y en la noche. Asi como este caso, deben haber miles de otros donde jovenes mueren en accidentes que pudieron evitarse. Uno de los muchachos esta en estado de coma y una de las chicas tambien. La otra esta recuperandose pero le extrajeron parte del higado. Hay que obligar a los trailers y a todos los ciudadanos que manejan un auto en tener luces de emergencias. Tener un carro es una responsabilidad! Que las muertes de tantos jovenes no sean en vano!

    Charo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.