Inauguran obra de pavimentación en Pueblo Joven Atusparia, en Chiclayo

Con la presencia del alcalde, regidores y pobladores, se inauguró la obra de pavimentación de la calle Humboldt del pueblo joven Atusparia del distrito de José Leonardo Ortiz. El encargado de celebrar el acto fue el ex alcalde de Chiclayo, Arturo Castillo Chirinos, quien se mostró agradecido en todo momento.

Luego de las palabras del anterior burgomaestre, Javier Castro, alcalde leonardino, hizo uso de la palabra para explicar que el presupuesto que el gobierno asigna al municipio que él encabeza, no alcanza para la ejecución de obras.

Además, culpó al ex premier Yehude Simon del retraso de la ejecución de una importante obra en el distrito leonardino. De otro lado, señaló que su pueblo hará sentir su voz de protesta al gobierno central.

Finalmente, Castro corroboró que no postulará en las próximas elecciones municipales.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Inauguran obra de pavimentación en Pueblo Joven Atusparia, en Chiclayo

  1. me alegra que el ex. alcalde de Chiclayo Arturo Castillo Chirinos se deje ver por nuestros pueblos de chiclayo ya que cuando fue Alcalde realizo varias obras por nuestro departamentos bueno es hora que se anime y que postule como Alcalde por A.P.

  2. Estoy de acuerdo con Carmen, actualmente hay un caos, desgobierno y corrupcion en la ciudad de chiclayo, lo necesitamos con urgencia y estoy seguro que este 3 de octubre barrerá con todos los corruptos…FUERZA ARTURO!!!

  3. el 3 de octubre lambayeque le ha demostrado a castillo que esta demas asi que deberia dedicarse a su familia como un consejo y como hombre de tercera edad dedicarse a ltratar de limpiar su alma con oracion y pedir perdon a Dios por sus malos actos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.