Resultados del examen de nombramiento para profesores 2009

Tal como se había anunciado, hoy se hicieron públicos los Resultados de la Evaluación para la Contratación de Docentes en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular, Especial, Alternativa y Técnico Productiva, para el año 2009.

Los interesados pueden ingresar a la página web del Ministerio de Educación y buscar la información, de dos formas:

Mira estas noticias relacionadas:

732 comentarios en “Resultados del examen de nombramiento para profesores 2009

  1. en la ciudad de tacna ay muchas erigularidades en el colegio alfoso ugarte de los palos por parte del director de este plantel educativo realmente es un caus es sona fronteriso con el pais de chile

    1. lo que pasa chang sabe que los profesores,son la elite intelectual del pueblo y ellos son los principales cuestionares de su politica faenona y corrupta que impera en nuestro país,si los periodistas revisan ,los que han sido nombrados con la nueva ley de carrera publica magisterial la mayoria ni ata ni desata,muchos son del entorno aprista,y quieren votar y dejar sin estabilidad a muchos amigos señores y grandes maestros ya nombrados eso acaso es hacer patria ,es quitar la comida a unos para darselos a otros que necesitan los mas humildes,mientras que en las altas esferas se derrocha la plata de todos los peruanos ,sean mas concientes ,si un presidente o politico fracasa ,tambien al igual que alos docentes debe existir una ley que señale que jamas deberian postular por corruptos ,delincuentes y miserables eso seria mas justo pero no haran la ley pues solo lo haceb a los que les cuestionan,dios juzgara todo eso.vamos amigos profesores dignos y amigos de la PNP a luchar por un pais mas justos y demas hermanos peruanos.algun dia nuestra patria sera justa y libre de corruptos ,ama kella ,ama sua,ama llula,viva el Peru.

  2. muy bien señores profesores recuerdan siempre que ustedes son los pilares con quien bamos a llegar al exito con sus enseñansas no se limiten que sus raices no limiten sus crcimiento recuerda que todo se puede en la vida cuando hay boluntad nada es imposible nada se a perdido todabia bamo0s ponerse mas las pilas a estudiar, como quieren berse de aqui de 5 años todo es depende de ud el exito comiensa con la boluntad de uno mismo si se puede si se puede . ya basta de criticas somos arquitecto de nuestro destino.

  3. En primer lugar deben evaluar a todos los trabajadores del ministerio de educación que demuestre señor Alán García, ustedes son burros del pueblo por vender las respuestas de examen, hay profesores que estudiamos honestamente y otros aprueban comprando las respuestas crres el perú va mejoraren educación , en primer lugar ustedesdeben salir al campo a trabajar ustedes no saben que es la realidad la educación en el campo.

  4. Estoy de acuerdo con Gadelma, el mismo examen debería rendirlo el Ministro de Educación, si Sr Chang, pero sin comprar un dia antes las respuestas como lo hacen
    los ” compañeros Apristas “.
    A Ud. ¿Quién lo ha evaluado? , ¿Quién nos garantiza que Ud. está APTO para ser un Buen Ministro de Educación?, ¿Estaría dispuesto Ud. dar un exámen de EVALUACIÓN hecho por gente imparcial como León Tratemberg, Francisco Miroquesada, Marta Hildebran, Javier Valleriestra?, ¿Cree Ud. que aprobaría el exámen?.
    Si su respuesta es que sabe que no aprobaría, y que la intensión es de librar a la Educación Nacional de bestias como Ud. que solo pueden llegar a ese cargo por ser
    Nombrados a DEDO por Alan, sin mérito alguno.
    ¡¡ RENUNCIE !!

    Esta es el Apra, tu la conoces

  5. El local del ANTAE en la av Alfonso Ugarte parece las tiendas de Gamarra en las fiestas de navidad , la gente està por todos lados buscando algùn contacto para comprar el examen con razòn dicen los apristas que “la plata viene sola” y pensar que cuando estaba ALEJANDRO TOLEDO antes que ingresara por 2 vez Alan Ego Colosal la agrupaciòn del ANTAE no llenaba ni 4 bancas ahora hasta los dirigentes del SUTEP se subieron al coche .
    Fuera de bromas y con la mano al pecho les digo con todo respeto que el las plazas ya tiene nombre propio, es decir ya tiene dueño , esta es la ùltima oportunidad que tiene el APRA DE meter a su gente y serà la misma pantomina de siempre , recuerden que en computo està la JUGADA.

  6. Espero que al culminar de este règimen de gobierno plagado por la corrupciòn todos los docentes que participamos con nuestros comentarios en estàs pàginas web tratemos en lo posible de agruparnos para posteriormente al ingresar un nuevo gobierno solicitar la anulaciòn de los procesos de nombramiento docente de los años 2009 y 2010 , en el mejor de los casos pedir una prueba de confirmaciòn para aquellos que han obtenido su nombramiento y si aprueban este examen expresarles nuestro reconocimiento y felicitaciones ; pero de los que saquen una pèsima nota , quedaràn en evidencia ante el magisterio .
    Ojalà alguien de ustedes pueda aperturar una pàgina web ò blog para agruparnos en un futuro cercano poder presentar un memorial ante las autoridades venideras despuès de julio del 2010 ò partidos polìticos que se han enfrentado a todo este gobierno corrupto.

  7. hola, estoy muy indignada en que estas cosas pasen en el Per{u ya no se sabe en el mundo en que estamos viviendo (UN MUNDO LLENO DE CORRUPCIÓN)
    Espero que esta situacion se mejore y espero que elijamos bien al representante de nuestro pais
    En estas elijamos bien a un presidente que no apoye la corrupcion y que ayude a la gente pobre que tanto lo necesita.

  8. Es cierto lo que manifiesta Raúl Rosas sobre el “señor ministro”, yo le pediria al Sr. Chang, y a toda la cúpula de apristas que estan en el gobierno incluido el señor presidente Alan Gracía y a todos los congresistas que rindan el examen de nombramiento de docentes este 13 de febrero, pero sin las respuestas, y estoy seguro que más del 50% de todos ellos saldrian desprobados, vamos atrevence a rendir el examen con los docentes.

  9. Es cierto lo que manifiesta Raúl Rosas sobre el “señor ministro”, yo le pediria al Sr. Chang, y a toda la cúpula de apristas que estan en el gobierno incluido el señor presidente Alan Gracía y a todos los congresistas que rindan el examen de nombramiento de docentes este 13 de febrero, pero sin las respuestas, y estoy seguro que más del 50% de todos ellos saldrian desprobados, vamos atrevence a rendir el examen con los docentes.

  10. Y al Sr. Presidente, que salió a defender a el dolo diciendo : ” Los felicito, se ve que ahora han estudiado”, cuando todo el magisterio del Perú, le enrostrba la corrupción
    Aprista. Así no quiere que le griten en la calle ¡¡¡ CORRUPTO !!!, les juro que si tengo la oportunidad de verlo en la calle, haré lo mismo que ese valiente joven.
    deberían premiarlo por enseñarnos el camino
    Saludos
    Raúl.

  11. En el local de la Casa del Pueblo ya todo el mundo sabe muy bien que las plazas del concurso de nombramiento ya tienen dueño desde hace rato , el 13 de febrero todo es para la tribuna y el teatro , los compañeros una vez màs van a copar todas las plazas , es la ùltima oportunidad que tienen , luego de las elecciones saben que no pasan la valla y desaparecen

Los comentarios están cerrados.