Colegio de Contadores Públicos de Piura elige a nuevo decano

Percy Zapata Paulini, quien lideró la lista 2, y cuyo lema fue Integración y liderazgo, obtuvo 54% de votos en las elecciones para elegir al nuevo decano del Colegio de Contadores Públicos de Piura, ganándole a Nilda Panta Flores, la candidata de la lista 1, Visión, Acción e Integración, que obtuvo el 40% de los votos.

El flamante decano señaló que el principal objetivo de su gestión es integrar a todos los contadores de la Región, no solo a los hábiles sino a los que no lo son, e incluso a los que aun no se han colegiado. Además, dijo que los contadores serán capacitados para hacerlos más competitivos.

Señaló que promoverán un acercamiento tanto con el Gobierno Regional y las municipalidades a fin de brindar apoyo y asesoramiento en temas inherentes a la administración pública y la tributación. Concluir con la construcción del local institucional es otro de los objetivos que se ha propuesto Zapata Paulini.

Como se sabe, Zapata Paulini es docente de la UNP y se desempeña como funcionario de la Sunat.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Colegio de Contadores Públicos de Piura elige a nuevo decano

  1. MIS FELICITACIONES AL NUEVO DECANO DEL COLEGIO DE CONTADORES PUBLICO Y ESPERANDO QUE TRABAJE EN BIEN DE LA INSTITUCION, MIS MAS SINCEROS DESEOS DE EXITOS Y AGURIOS PARA EL COLEGA PERCY ZAPATA PAULINI

  2. Como miembro ordinario de la orden de Lima, y de nacimiento en Talara, me honro en saludar la designacion del colega Percy Zapata como nuevo decano de la Orden de Piura, augurandole muchos exitos al frente de la institucion. De mi parte puede usted contar con mi participacion de siempre como expositor nacional, en Peritaje y Auditoria, y que vuestro Colegio ha sabido acogerme con mucho cariño.

    CPC Rolando Pingo Flores
    Premio Nacional de Contabilidad y Finanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.