Choque deja seis escolares heridos en Pisco

En Pisco, una frontal colisión ocurrió a la altura del kilómetro 16 de la vía Los Libertadores. Una camioneta station wagon que realizaba servicio escolar fue embestida por un vehículo de la empresa Techint, que iba a gran velocidad.

Tras el impacto, la camioneta dio tres vueltas de campana, dejando como saldo 6 escolares heridos, así como el chofer Gimy Granda Acevedo, de 29 años. Fueron evacuados de emergencia al Hospital San Juan de Dios, donde luego de dos horas y media de espera fueron atendidos por los médicos, en medio del reclamo de sus familiares.

Los menores presentan golpes y heridas en todo el cuerpo, por lo que serían evacuados al Hospital Regional de Ica. En tanto, el chofer de la camioneta escolar denunció que los conductores de la empresa Techint suelen conducir a alta velocidad por esta estrecha carretera. Los menores afectados son Andrea Salazar Estrada, 9 años; Diana Yataco Munaya, 8 años; Miyori Ortiz Manayay, 5 años; Sara Salazar Estrada, 10 años; Eliana Palomino Manturana, 9 años; Andre Yalle García, 6 años.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.