OCMA procesa a fiscal que permitió venta de aceite vencido

El doctor Pedro Ríos Márquez abrió instrucción contra la fiscal Carmen De La Cruz por presunta inconducta funcional cometida en el ejercicio de sus funciones, notificándola para que realice su descargo sustentado en el plazo de cinco días hábiles. Además, le solicita los antecedentes funcionales y el récord de las medidas disciplinarias impuestas contra la citada fiscal, que está haciendo quedar muy mal al Ministerio Público.

La Defensoría del Vecino está a la espera de la resolución de la Dirección General de Salud Ambiental, que se pronunciará sobre la utilización de sus documentos en este engorroso y vergonzoso levantamiento de una inmovilización de productos vencidos. Después de esta aclaración de la DIGESA, el director de Salud debería poner su cargo a disposición, porque el escándalo salpicará a las altas esferas del gobierno regional, pues los documentos presentados por el médico Magno Bartra pusieron en duda su transparencia.

La dirección de Salud Ambiental de Ucayali está hostilizando a la ingeniera Laura Del Águila por su valentía al denunciar que los aceites “Sao” y “Soya” vencidos, se habían vendido en Pucallpa con autorización de las autoridades del Ministerio Público y la Dirección de Salud. En la semana se conocerán los resultados de la investigación que realiza la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC).

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.