Piden a municipio obras en Terminal Pesquero, en Piura

Diversos sectores cuestionan el viaje de la alcaldesa Mónica Zapata y ocho regidores escogidos por ella para asistir a la Conferencia Anual de Empresarios (CADE), llevada a cabo en Arequipa.

Mientras tanto, hay muchas asociaciones que son marginadas y sus pedidos no son atendidos, como el Terminal Pesquero José Olaya. Los directivos de esta institución vienen buscando la solución a sus problemas como es el sistema de alcantarillado que igualmente retrasa las expectativas del Mercado Mayorista y del Mercado Las Capullanas, problemática que se ha venido exponiendo continuamente a la alcaldesa, quien se comprometió a dar solución de inmediato.

Alberto Fiestas Antón, presidente del Directorio, anunció que vienen trabajando una serie de proyectos y no se pueden ejecutar por no contar con sistema de alcantarillado. El directivo criticó la labor del pleno de la municipalidad de Piura, a quienes les pidió abocarse a solucionar los problemas de la comunidad señalando que sólo cuando se acercan las elecciones se les ve prometiendo obras que nunca se ejecutan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.