Piden a municipio obras en Terminal Pesquero, en Piura

Diversos sectores cuestionan el viaje de la alcaldesa Mónica Zapata y ocho regidores escogidos por ella para asistir a la Conferencia Anual de Empresarios (CADE), llevada a cabo en Arequipa.

Mientras tanto, hay muchas asociaciones que son marginadas y sus pedidos no son atendidos, como el Terminal Pesquero José Olaya. Los directivos de esta institución vienen buscando la solución a sus problemas como es el sistema de alcantarillado que igualmente retrasa las expectativas del Mercado Mayorista y del Mercado Las Capullanas, problemática que se ha venido exponiendo continuamente a la alcaldesa, quien se comprometió a dar solución de inmediato.

Alberto Fiestas Antón, presidente del Directorio, anunció que vienen trabajando una serie de proyectos y no se pueden ejecutar por no contar con sistema de alcantarillado. El directivo criticó la labor del pleno de la municipalidad de Piura, a quienes les pidió abocarse a solucionar los problemas de la comunidad señalando que sólo cuando se acercan las elecciones se les ve prometiendo obras que nunca se ejecutan.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.