JNE capacita a periodistas y líderes de opinión en Ayacucho

La Dirección Nacional de Educación y Formación Ciudadana del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se encuentra capacitando a lideres de organizaciones sociales de base, periodistas y comunicadores de la región. Con estos talleres, el JNE busca fortalecer la democracia, tal como lo afirmó el Lic. Rodolfo Aquino. Al final del taller se elaboraron varias propuestas, como es la réplica de este evento en el VRAE y otras provincias, para lo cual el JNE se comprometió apoyar con material logístico. De la misma forma se Conformó la Red de Comunicadores de Ayacucho por la Democracia.

En esta oportunidad, dueños de radios y canales de televisión participaron activamente junto a los comunicadores. Entre ellos, se encontraba el gerente de Yumi TV, junto a los reporteros y periodistas de ese canal asociado a RED TV.

Con este tipo de eventos se busca fortalecer la participación ciudadana en los ámbitos políticos y administrativos. Al finalizar el evento, América Penado, del Jurado Nacional de Elecciones, agradeció a todos los hombres de prensa de Ayacucho.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “JNE capacita a periodistas y líderes de opinión en Ayacucho

  1. Bien la actividad realizada Señores representantes del JNE pero yo creo que a Huanta no llego aquella invitacion sobre todo se deberia de trabajar con los candidatos jovenes para poder fortalecer mas el trabajo que se esta realizando, asi que les invito a Huanta para su ingreso y desarrollo de aquella actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.