El IPD de Piura se enfrenta a la Liga del Vóley

El titular del IPD en Piura, Hernán Morante Ruesta, señaló que el coliseo Miguel Jerónimo Seminario se hubiera cedido a la Liga de Vóley para presentar al seleccionado nacional, siempre y cuando el evento fuera gratis. Morante Ruesta señaló que el presidente de la Liga Provincial de Vóley de Piura, Silvio Cerrón, se está aprovechando su calidad de dirigente para lucrar con este espectáculo, por lo que lo invitó a decir la verdad. Dijo que Cerrón tiene otros objetivos con sus denuncias, aclarando que el IPD viene apoyando a la liga que él preside.

En tanto, Cerrón rechazó las declaraciones de Morante, a quien hace serios cuestionamientos y lo culpa por obstaculizar a toda costa la gestión que esta Liga viene haciendo para contar con la presencia de las jugadoras nacionales. Agregó que la intención ha sido politizar este evento deportivo.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “El IPD de Piura se enfrenta a la Liga del Vóley

    1. ve si eres pesada haz algunod ejercicios si no no pues no pasa naaaa tranki nomas solo kiero decirte que el profesor te grita bastante es para tu bien xk mi amiga entrena hay y esta excelente piensalo bn antes de entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.