Abandonan trabajos de alcantarillado, en Piura

Malestar y desazón ha causado en la población del caserío de Montegrande, sector Las Malvinas, en el distrito de la Arena, en Piura, la paralización de la obra de Agua y Alcantarillado que venía realizando la empresa Constructora Consorcio Aguas del Norte. La obra en mención asciende a 16 millones de nuevos soles y se ejecuta mediante el Programa Agua para Todos.

Desde hace más de 20 años que no se hace ninguna obra de agua y alcantarillado en la zona, siendo los niños los más afectados por la falta de líquido elemento. Son cuatro los caseríos que tienen muchas necesidades. Se trata de Las Malvinas, Montegrande, Nueva Montegrande y San Pedro. En lo que respecta a Salud, sólo dos días a la semana llega el médico a la posta de este sector. Se quejaron del gobierno regional por la ausencia de apoyo.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Abandonan trabajos de alcantarillado, en Piura

  1. Somos fabricantes de transformados de pvc de 1/2 a 24″ en toda clase de tuberias, aplicandose especificaciones tecnicas en nuestros productos, proveedores de empresas reconocidas en lima y peru. Si en caso tuvieran una consulta llamar next :124*3926 – 127* 3943 cel :945144177 telf: 583-2602

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.