Delincuentes cavan túnel para robar a distribuidora, en Pucallpa

En Pucallpa, los delincuentes habían alquilado una vivienda contigua al local de la distribuidora Marco André. Ellos señalaron que iban a instalar un laboratorio fotográfico, razón por la cual debían acondicionarlo de manera cerrada. Sin embargo, la hija del propietario de la vivienda alquilada se percató que, durante la noche, sus inquilinos trasladaban sacos. Tras la alerta respectiva, se pudo comprobar que los delincuentes habían sustraído mercadería mediante la modalidad de “topos”.

Posteriormente, la policía detuvo en Manantay a una furgoneta cargada con productos. Uno de los sujetos que iba a bordo se dio a la fuga. La Policía capturó a dos delincuentes identificados como Virgilio Centeno Sedano y Marlon Saboya Inuma, ambos procedentes de Huancayo e Iquitos respectivamente.

Los detenidos habían trabajado minuciosamente para cavar un túnel de seis metros de profundidad sin que los vecinos de la distribuidora se percatasen de ello. Los productos y equipos sustraídos al establecimiento comercial superan un costo de 25 mil soles.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.