Empresarios de banano orgánico se reunirán en congreso, en Piura

En los últimos años la asociatividad ha permitido desarrollar una serie de actividades en el Valle del Chira en la región Piura, generando fortalezas organizacionales y productivas que promueven importantes procesos de acuerdo con el desarrollo de la cadena de valor del banano orgánico.

Es en este escenario que las organizaciones de pequeños productores se reunirán para compartir y analizar sus experiencias en el II Congreso Internacional de Banano Orgánico – CIBAN 2009, que se llevará a cabo en Piura, del 9 al 11 de diciembre, en el Auditorium de la Universidad Nacional de Piura.

En este evento expondrán especialistas internacionales y nacionales que abordarán diversos e importantes temas, a fin de fortalecer los espacios asociativos de los bananeros y analizar la problemática de los precios ante la crisis mundial.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Empresarios de banano orgánico se reunirán en congreso, en Piura

  1. Los felicito por la otganizacion del evento estuvo muy lindo, aprendi muchas cosas interesantes sobre el banano organico y lo que es mas importante conoci muchos amigos del Peru, soy de Ecuador y si en algun momento desean que yo aporte con algun granito de arena sobre este cultivom de todo corazon lo hare, ya que tengo 22 años trabajando con este cultivo.
    Un abrazo
    Cesar Varas

  2. Excelente, felicitaciones. Me hubiera gustado asistir. Estoy laborando para una organizacion de pequeños productores de banano organico “Corporación San Miguel de Brasil”. necesito aprender mucho sobre la producción y comercialización de banano organico y sus costos. Si les es posible envienme toda la información que disponfan. Les estare muy agradecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.