Alcalde de Masisea, en Pucallpa, fue revocado

Con la participación del 65% de los electores hábiles, el alcalde del distrito de Masisea, Marcos Guerra Torres, no alcanzó los votos suficientes para permanecer en el cargo y fue revocado. Pero los derrotados han observado algunas mesas en las que cerraron las elecciones a las 6 p.m. Por ello, están pidiendo la nulidad del proceso. La decisión está en manos de la oficina descentralizada del Jurado Nacional de Elecciones.

Mientras tanto, en Aguaytía, ante el 97.52% de las actas computadas se dio como ganador a José Luis Maguiña, del Movimiento Fuerza Social Ucayalina; en segundo lugar, se ubicó el candidato del Partido Nacionalista con una diferencia de 38 votos. El 3% de las actas faltantes podría variar el resultado.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Alcalde de Masisea, en Pucallpa, fue revocado

  1. por una parte esta vien que el alcalde marcos gerra tores a ya sido vocado por que no se mostrava obras en mi distrido, yo soy de masise y he tenido la opurtunidad de ver su goviergo de dos años en la cual no vi nada de mejoria en mi pueblo y solo se escuchava supuestAS OBRAS FANTASMAS QUE NO ESIXTIAN Y TAMBIEN DEJO A PARDER LA LUZ DEL MANTARO QUE NOS COSTO TRABAJO OCTENERLO POR ESO ME PARESE Q ESTE VIEN Q LO AYAN SACADO… Y ESPERO QUE ENTRE OTRO GOBERNANTE Y SE VEA MEJORIA ….GRASIAS

  2. Como hijo de este grandioso distrito, solo espero que el siguiente que ocupe el sillon municipal, tenga la conviccion de llevar a esta comuna hacia un proyecto de desarrollo y no de postergacion, como lo percibi cuando con tanto cariño y añoro lo visite; pues, aun se ve el abandono de las anteriores y actuales autoridades que se ubican con un liderasco falso, buscando unicamente el interes personal. Imaginese un distrito que fue el primer enlace aereo entre la costa , sierra y selva(con la travesia del Comandante Alvariño Ber), aun no tenga un plano catastral, estando en el corazon de la selva, aun no tenga una area de reforestacion, etc., etc.; me gustaria contar con un paisano con quien tener contacto, porque a donde voy por mi calidad de trabajo, busco a Masiseinos como Yo, para reunirnos cada 13 de octubre y recordar nuestra niñez y juventud, alla en nuestro añorado lugar recordando a todos, con respeto y cariño que merecen.
    un abrazo a todos
    victor lopez

  3. soy de la ccnn santa martha,me parece que an hecho bien los electores por que en comunidad no hay obras, la comunidad tenia un presupuesto de 22,000.00 soles para electrificacion de la ccnn nos prometido para electrificar con postes de concreto prara el2008 ya estamos en 2009 pocos dias para recivir el 2010.por eso agradesco a todos los electorespor votar por el si.

  4. queridos masiseinos vivimos en un departamento sin futuro.
    por eso como masiseino debemos sacar cara para cambiar todo esto y reynar como gente de bien y no como los rateros extranjeros por no decir serranos q bienes a aprovecharse de nuestra bondad.

    1. mi nombre es jeferson soy del pueblo de puerto alegre yme apena mucho lo que este pasando actual mente recido en lima yo si creo que nuestro querido distrito tiene futuro eso cualquiera lo sabe sobre todo los que vivimos en la la capital lo miramos con otros ojos hacia el futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.