Mototaxistas de Ayacucho marchan contra alcalde

En una jornada de protesta anterior, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía intervinieron como mediadores entre los mototaxistas y la Municipalidad de Huamanga. Se suscribió un acta, pero ha sido incumplida por el alcalde Germán Martinelli. Los mototaxistas rechazan una ordenanza que les impide circular por el Centro Histórico de la ciudad. El alcalde se niega a conversar indicando que la norma había sido comunicada con tiempo.

Dicha acta suscrita establecía que los mototaxistas puedan circular hasta una cuadra cerca del perímetro de la Plaza Mayor de Huamanga. Por ello, ante el incumplimiento, los transportistas se movilizaron en protesta y al instalar sus vehículos en varias calles, ocasionaron un gran congestionamiento vehicular.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Mototaxistas de Ayacucho marchan contra alcalde

  1. Esto es lo que ocurre cuando a algún “gurú iluminado” especialista en transporte se le ocurre determinar flotas máximas y vías de acceso restringido. Tanto el problema como la solución son eminetemente técnicas, siempre se puede hacer algo para mejorar estas situaciones.

    Slds,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.