Joven de 19 años se suicida en Pucallpa

Franco Balarezo Vela había estado ingiriendo bebidas alcohólicas por varias horas. Al regresar a su casa no habló con nadie y de forma reservada ingresó a su dormitorio. Momentos después optaría por una fatal decisión. Alertada por la llegada de un amigo a la casa de Balarezo Vela, la madre de este fue a buscarlo a su dormitorio, dándose cuenta del suicidio de su hijo. La joven victima de solo 19 años se había quitado la vida al colgarse de la viga de su cuarto con una sábana.

Según los familiares del suicida, en anteriores oportunidades había intentando quitarse la vida. Franco Balarezo era una persona retraída y no mantenía comunicación fluida con sus padres, hecho que motivaba preocupación entre sus parientes cercanos. Tras la alerta a la Policía Nacional, el cuerpo de Balarezo Vela fue trasladado hasta la morgue de Pucallpa. La víctima no dejó cartas que expliquen el suicidio que, después de varios intentos, fatalmente concretó.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Joven de 19 años se suicida en Pucallpa

  1. bueno me sorprendi con esta noticia mi amigo franco fue la unica persona que me brindo su casa cuando io estuve alla me da tristeza todo esto porque pense volverlo a encontrar pero el destino es asi de donde estes franco amigo descansa en pa z pasamos muhcos momentos juntos y tu lo sabes espero llegar algun dia de nuevo y ver en donde estas amigo no se el motivo por el cual disidistes eso pero de todas maneras gracias de donde estes y espero q tu familia despues de todo se encuentre muy bien amigo y mas tu papa porque con el era el q mas te llevabas descansa en paz amigo tu buen amigo koky .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.