Marcha contra invasores de Batangrande, en Chiclayo

Trabajadores de la empresa agroindustrial Pucalá realizaron una movilización, por las principales calles de Chiclayo, exigiendo se cumpla, lo antes posible, la sentencia del Poder Judicial que manda el desalojo de los invasores de Batangrande. Ellos señalaron que dichas tierras son usurpadas por gente inescrupulosa, quienes sólo causan daño y lucran con estos terrenos que, según refieren, pertenecen a la empresa azucarera.

A su vez, una comisión, conformada por algunos miembros de la agroindustrial y trabajadores de dicha empresa se reunieron con el presidente de la Corte de Justicia de Lambayeque, Ricardo Ponte Durango, obteniendo resultados positivos.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Marcha contra invasores de Batangrande, en Chiclayo

  1. que falta de objetividada de la informacion q propalan, tambien deberian pasar la movilizacion q hacen los agricultores mal llamados invasores por q ellos han comprado esas tierras, si se habla de invasores los primeros invasores fue la empresa pucalla q se adjudico esos terrenos sin tener un sustento legal, y peor aun es una de las empresas q mas debe al estado, estando en el puesto 19 en el ranquin de las mas deudoras, señores periodistas sean mas objetivos de esa manera lo unico q hacen es retroceder al pais, q clase de profesionales son ustedes en q unuiversidad se han formado , seguro q en la san martin o en algun instituto de mala muerte donde la mediocridad es su mejor aliado, no creo q sean de la pedro seria una decepcion mas sean objetivos y aprendan a ser dignos y no venderce la dignidad es lo ultimo q se puede perder por un miserable plato de frejoles.att tu tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.