Centros comerciales de Arequipa incumplen normas de seguridad

Establecimientos comerciales del centro de Arequipa no cumplen con las medidas de seguridad establecidas por la comuna provincial. En la plataforma Andrés Avelino Cáceres, en el número 410 de la calle Pizarro en pleno centro se encuentran las galerías de venta de calzado Acma.

Allí se realizó la inspección a 110 locales, encontrándose el reincidente problema de invasión de pasajes; además el edificio no cuenta con la adecuada señalización en las rutas de escape. Ante las falencias observadas, los comerciantes se excusaron de no contar con el espacio suficiente para exponer su mercadería.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Centros comerciales de Arequipa incumplen normas de seguridad

  1. se quejan de que no tienen espacio? estos comercientes tienen mas de un puesto y lamentablemente nuestras autoridades no hacen nada por poner las cosas en sus sitio,aqui deberia entrar la sunat y la fiscalia y poner en derecho todos estos negocios, pagando sus impuestos como debe ser y la fiscalia y la municipalidad haciendo operativos en forma constante para evitar estos hechos que solo aparecen en las fiestas de navidad,si se les coloca multas por diferentes acciones que no cumplen ,se imagina ud lo ordenado que seria nuestra ciudad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.