Dan acreditaciones a víctimas de la violencia en Leoncio Prado

Coincidiendo con el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la oficina regional del Consejo de Reparaciones, entregó las acreditaciones individuales y colectivas correspondientes a los representantes de 120 comunidades y a cerca de 500 personas consideradas por este Consejo como afectadas por la violencia política de las dos últimas décadas. El emotivo acto simbólico de reparación estuvo a cargo de la coordinadora regional del Registro Único de Víctimas (RUV), Lupe Ayllón, con la participación de las autoridades y dirigentes locales.

Se informó que en el distrito de Daniel Alomía Robles se identificaron 33 comunidades, en Hermilio Valdizán 14, en Felipe Luyando 10, en Mariano Dámaso Beraún 35, en José Crespo y Castillo-Aucayacu, 97 y en Rupa Rupa 29. Mientras tanto, en referencia a las acreditaciones individuales de víctimas de la violencia, se sumaron 88 en Hermilio Valdizán, 131 en Dámaso Beraún, 65 en Felipe Luyando 200 en Crespo y Castillo-Aucayacu y 258 en Rupa Rupa.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Dan acreditaciones a víctimas de la violencia en Leoncio Prado

  1. La ugel de Tingo Maria tiene un nuevo Director y personal de planillas? Por que si asì fuera entonces como difusores de novedades deben investigar si antes de entregar el cargo dejaron todos los pendientes resueltos por que de lo contrario se le debe hacer una investigaciòn. Por que no fueron retificados en el cargo si fueron buenos trabajadores, investiguen o tambièn se venden o hacen una mala gstiòn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.