Policías ediles denuncian a dos jóvenes por agresión en Tarapoto

Policías municipales denunciaron a dos jóvenes por agredirlos. Trataban de retirar a vendedor ambulante quien ocupaba la vía pública por el Mercado Número 2 cuando empezaron a forcejear en eso apareció un tercero que golpeó por la espalda a miembro del orden. Buscando cumplir con su labor, los dos policías municipales, solicitaron a los jóvenes que se retiren de una zona de alto transito, pero uno de los jóvenes se resistió y comenzó el forcejeo.

Según versión de los trabajadores municipales, mientras uno de ellos, David Vásquez, era llevado enmarrocado hasta la administración del mercado, su compañero le propinó un puñetazo por la espalda a uno de los policías. Los dos jóvenes niegan haber actuado con violencia, más bien señalan que fueron ellos los violentados y que siempre reciben maltratos de la mayoría de trabajadores de la municipalidad.

David Vásquez, indicó que trabaja como cómico ambulante desde hace mucho y conoce a todos los policías municipales y siempre han recibido maltratos. Otro de los policías municipales reconoció que desde hace mucho conoce a uno de los jóvenes y que no era la primera vez que reaccionaba d esta manera. Ambos fueron trasladados hasta la comisaría de Tarapoto donde los efectivos municipales interpusieron la denuncia respectiva.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.