Se realizó II Congreso Internacional de Banano Orgánico en Piura

El Segundo Congreso Internacional de Banano Orgánico denominado “Consolidación de las Organizaciones de Banano Orgánico en el Comercio Internacional Ciban 2009”, se viene realizando en el auditorio de la Universidad Nacional de Piura. Según los representantes de la Red de Pequeños Productores de Banano Orgánico (REPEBAN), el objetivo de este congreso es dar a conocer y analizar las perspectivas del mercado mundial y nacional del banano orgánico, difundir conocimientos científicos, técnicos y culturales desde la perspectiva de las personas que han desarrollado estos procedimientos, avances y estudios.

También se pretende intercambiar conocimientos de las organizaciones existentes sobre los modelos de asociatividad, mediante la presentación de las experiencias de las diferentes organizaciones y el proceso de formación, motivaciones, rol de líderes, factores de éxito y dificultades afrontadas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Se realizó II Congreso Internacional de Banano Orgánico en Piura

  1. Felicitaciones a los pequeños productores de banano organico del valle del
    chira.Por dar ejemplo al pais de que juntando esfuerzo y voluntades pueden los pequeños productores llegar a mercados internacionales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.