Echaiz evalúa Nuevo Código Procesal Penal en Chiclayo

La conferencia denominada Balance de la Aplicación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) tuvo como ponente a la Fiscal de la Nación, Gladys Echaíz. A dicho evento asistieron el gobernador departamental, Vicente Cabrejos; la Fiscal Decana, Carmen Miranda; autoridades regionales, representantes y estudiantes de universidades e instituciones educativas estatales y privadas.

Echaiz refirió que se han cumplido nueve meses de la puesta en marcha del NCPP, el mismo que ha tenido buenos comentarios y ha sido criticado. Además, expresó su disconformidad con el proyecto ley en el cual se plantea la reducción de los plazos asignados al Poder Judicial para dictar sentencia. Expuso también sobre los derechos humanos y puntualizó que aunque una persona sea un delincuente también tiene derecho a ser escuchado.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Echaiz evalúa Nuevo Código Procesal Penal en Chiclayo

  1. Tía Gladys..y por que no te ocupas de mirar a la tía camuchita y alejito..esos dos que andan pa’ arriba y abajo…de la manito como unos tortolitos besito pa acá..besito pa allá…y los dos se tapan duro…primero tio alejito tiene su sobrinito en san ignacio DE FISCAL..tiene al personal administrativo como primeros hermanos…tiene su anticuchito con la abuelita que está presa… y tiene aaa..ay mejor no sigo..ponte la medallita y sigues el rastro.
    No debe haber nepotismo…pero tía yayis si hay en el ministerio publico de chiclayo…revisa con tus papelitos y todos tus asesores..que se pongan a trabajar que los investiguen a esos dos delincuentes que están ahí de jefes se dan sus escapadas a provincias se gastan duro la plata del estado y no hacen nada..solo salen a brindar y hacer sus fiestas..y mi tia camucha fuma de la malaaaa…sale a loquear por las calles con su alejito..como es eso revisa lo que tienes en cutervo, jaen y san ignacio…jejejejejejje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.