Balón de gas explota en restaurant de Chiclayo

Dos heridos fue el saldo de una explosión, la cual se originó por una mala manipulación de un balón de gas del Restaurante Coma y Punto, ubicado en pleno centro de Chiclayo. Según testigos, trabajadores de la empresa REPSOL llegaron al restaurante para dotar de gas a los cilindros respectivos. Al parecer uno de los trabajadores dejó un balón mal conectado lo que originó, minutos después, una explosión, dejando heridos a Jesús Ramírez e Israel Guevara, quienes de inmediato fueron trasladados al Hospital Docente Las Mercedes.

Además de los heridos, dicha explosión originó que estallaran los vidrios de las ventanas, del segundo y tercer nivel del edificio donde funciona el restaurante mencionado, generando pánico a decenas de transeúntes y grandes pérdidas materiales. Los vecinos alertaron a los bomberos, quienes de inmediato llegaron hasta el lugar y lograron controlar la situación.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Balón de gas explota en restaurant de Chiclayo

  1. EN ESTOS MOMENTOS UDS FUERAN A LA URB LAS DUNAS LOS POBLADORES NO QUIEREN A EMTRAFAM PARA QUE HAGA SERVICIO DE TRANSPORTE PERO SI A LOS DE LA RUTA PIMENTEL CHICLAYO EL ALCALDE BETTO TORRES QUIERE COMO SEA QUE ENTRE EMTRAFAM ORQUE HAY AL PARECER ARREGLO DE BAJO LA MESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.