Caen dos sujetos llevando kerosene al valle del Monzón

Por informes de inteligencia se tuvo conocimiento que el comercio de kerosene se estaba dando de manera irregular en diversos grifos de Tingo María, situación que estaba siendo aprovechado por los proveedores de insumos para el narcotráfico, que empelaban la modalidad de hormiga para transportar este carburante hasta los laboratorios de droga en el valle del Monzón. Por ello, dos sujetos fueron detenidos por agentes de la policía antidrogas en momentos que transportaban más de 60 galones de kerosene, combustible controlado por su uso en la fabricación de drogas.

En un rápido operativo se capturó a Martín Garrido Cotrina y Henry Cercovich Guerra, quienes minutos antes habían retirado del Grifo “Arias” dos enormes galoneras plásticas con 60 galones de kerosene. Ambos fueron intervenidos a bordo de una mototaxi MCQ-34357 en el jirón Los Pinos, ubicado a espaldas del estadio de esta ciudad. De acuerdo a las investigaciones policiales, el kerosene tenía como destino final el valle del Monzón, donde operan varias organizaciones de tráfico ilícito de drogas. Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la base del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Caen dos sujetos llevando kerosene al valle del Monzón

  1. sta bien ke pongan noticias. pero si ponen algo tienen ke poner lo ke es verdad. de donde m.. sakan + de 60 galones?? en la misma foto salen dos baldes , un max de 20 a 30 gal.. primero informarse bien no hace daño y poniendo mala informacion si lo hace. corrijanlo. NOTICIA NO ES NOTICIA SI ES MENTIRA. MAS BIEN ES CHISME.

  2. hola me gustaria k publicaran sobre el presunto asesinato de la señora yenny laguna zevallos k hasta el momento no hay ninguna respuestas de las autoridades de la cuidad de tingo maria los familiares clamamos justicia para k el asesino ( julian eladio aguirre zorrilla) sea castigado de acuerdo a la ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.