Marcha por la Paz y contra delincuencia en Trujillo

El arzobispado de Trujillo convocó a la población a unirse en la marcha por la paz contra el incremento de la delincuencia, pasacalle se realizará este viernes 18 de diciembre. En esa línea, la iglesia, autoridades civiles y militares encabezarán una multitudinaria marcha para rechazar los actos de violencia por parte de las bandas delincuenciales.

Fue en una reunión que sirvió para recordarles a las autoridades regionales, su compromiso a cumplir con los puntos establecidos en el pronunciamiento de Trujillo, en el cual los representantes del gobierno se comprometían a trabajar conjuntamente para erradicar la delincuencia.

El pasacalle tendrá como puntos de concentración los óvalos Coca Cola, Grau, Víctor Larco y la Casa de la Juventud, desde donde partirán las delegaciones hasta el Centro Histórico de la ciudad.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Marcha por la Paz y contra delincuencia en Trujillo

  1. Es muy lamentable que no se venga haciendo una accion contundente contra los delincuentes que han creado una fuerza mafiosa que controla todo trujillo y que se expande por todo el norte del pais, nadie hace nada al contrario cuando a parece uno muerto culpan a la policia, ahora matar a estos criminales es malo, entonces como se les va a combatir a quienes tienen la ciudad conttrolada y extorcionada. Que pasa con el o la Ministro de defensa, ese cobarde marica pro chileno. No hace nada porque no es mas que un cobarde entreguista y asociado a los corruptos y a los chinos, vende patria, entreguista el es ministro de defensa no ministro del aborto.

  2. en este año 2010 parece haber ahumentado mas la delincuencia en trujillo, la cantidad de robos y asaltos han ahumentado bien sean denunciados o no la policia deberia realizar mas patrullajes en las calles en ves de sentarse en las comisarias, ademas de poner sanciones mas severas porque trujillo se esta convirtiendo en tierra de nadie, una ciudad insegura donde hasta la venta de drogas es realizada por chiquillos de 15 a 18 años, ya nisiquiera se va a poder salir en bicicleta tranquilo porque cualquier dia te la pueden quitar o inclusive hasta los delincuentes por alli circulan con ellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.