Piden cambiar normas que impiden cierre de prostíbulos clandestinos en Arequipa

En Arequipa, escasos minutos fueron suficientes para que cinco mujeres trabajadores de un prostíbulo clandestino, ubicado en la calle Alto de la Luna 103, escaparan atravesando los techos. No se encontró a ningún parroquiano, pero sí las pruebas suficientes del trabajo ilícito del lugar, las prendas de vestir regadas por el piso. Aunque se decomisó lo encontrado, ello no alcanzó el valor del embargo, que era de 3550 soles.

Por segunda vez consecutiva iban a clausurar este local, pero las leyes benignas impiden que la ejecución coactiva cierre definitivamente cantinas o prostíbulos ilegales. Por eso, el Municipio Provincial ha presentado un anteproyecto de ley para que los sancionados no puedan iniciar una demanda de revisión judicial.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Piden cambiar normas que impiden cierre de prostíbulos clandestinos en Arequipa

  1. arequipa es una ciudad limpia no permitamos que se comvierta en una ciudad llena de prostibulos delincuentes asesinos arequipa entera le da el amplio apoyo al señor alcalde y a la policia y autoridades para que desaparescan toda esa lacra sobre todo en la variante de uchumayo es una zona roja de fumones delincuentes prostibulos es tierra de nadie mano dura .ojala que se la pena de muerte a los asesinos como en otros paises o como los musulmanes aquel que robe le corten la mano para que todos lo vean que es ladron mas control con los ticos de taxi son complices de los ladrones asesinos ¡VIVA AREQUIPA CARAJO !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.