Estrenan “Avatar”, uno de los filmes más esperados

Tras el suceso de Titanic a finales de los noventa, el cineasta James Cameron no dirigió por más de una década. Por eso, causa mucha expectativa su último filme, Avatar. La cinta se ubica en el año 2154 y narra la historia de Jake Sully, un ex-marine confinado a una silla de ruedas que es reclutado para viajar al planeta Pandora, e infiltrarse entre los nativos Na’vi.

Para ello, utilizará un programa que le permitirá unir su conciencia a un cuerpo idéntico al de los nativos, con la finalidad de convencerlos de que abandonen el rico territorio que habitan. Enmarcada en el género de ciencia ficción, terreno que el director demostró conocer muy bien con películas como Terminator, Aliens o El secreto del abismo, todo hace presagiar que Avatar será uno de los taquillazos del año.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Estrenan “Avatar”, uno de los filmes más esperados

  1. ESTA PELICULA ES UNA INDIRECTA DE LOS YANQUIS SOBRE QUERER COPLONIZAR LA SELVA DE SUDAMERICA, ESO ES LO QUE QUIEREN,PERO LO DUDO,EN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Q YA ESTA PROXIMA ESTADOS UNIDOS Y SUS PEONES DE LA OTAN SERAN DESPEDAZADOS POR EL FUEGO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA LO VERAN,NI LOS AVATARES LO SALVARN MENOS EL MARICA DE RAMBO JAJAJAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.