Administrativos de UNPRG realizan paro en Chiclayo

Los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo acataron un paro preventivo de veinticuatro horas en señal de protesta en contra del Gobierno Central que hasta la fecha, según manifestaron, no ha solucionado sus demandas.

Los administrativos tomaron, por unas horas, dicha casa de estudios y posteriormente se movilizaron por las principales calles de Lambayeque en apoyo a los docentes de la mencionada universidad, quienes continúan en huelga. Ellos exigen el nombramiento de contratados, así como el aumento de sueldos. De no ser atendidas sus demandas, los administrativos anunciaron una huelga para enero próximo.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Administrativos de UNPRG realizan paro en Chiclayo

  1. es una lastima q una universidad como la pedro este pasandopor estas situaciones… los mas perjudicados son los estudiantes…. aquellos administrativos y profesores deben pensar en el daño q causan ala juventud..

  2. FRANK KESKLEICH TORRES dice:
    22 Diciembre 2009 a las 23:29
    LOS INVITAMOS AL GRUPO: http://www.facebook.com/group……0046684350

    Estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo lo invitan a usted compañero estudiante, ex – estudiante, padre de familia, docente con vocación o empresario perjudicado por la huelga… a que nos apoye este Miércoles 06 de Enero del 2009 a una GRAN MARCHA PACÍFICA a la cual hemos llamado MIL VOCES CONTRA LA MEDIOCRIDAD…

    En la cual exhortamos a los docentes que, a corto plazo terminen su injusta huelga… y que a largo plazo mejoren la calidad de la educación en la Universidad Pública…..

    Lo esperamos en la plazuela Elias Aguirre a las 9 de la mañana, favor de llevar una prenda blanca y mucho entusiasmo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.