Estudiantes de la UNPRG de Chiclayo piden reinicio de clases

Aproximadamente treinta estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo realizaron un plantón en la Plazuela Elías Aguirre para exigir la reanudación de las clases en dicha casa de estudios.

Los alumnos rechazan la actitud de los docentes, quienes llevan 87 días en huelga y los responsabilizan de la pérdida del ciclo académico, del cual, según refirieron, sólo faltaba dos semanas para ser culminado. Finalmente, anunciaron una gran marcha al señalar que las continuas huelgas han perjudicado la culminación del año académico.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Estudiantes de la UNPRG de Chiclayo piden reinicio de clases

  1. LOS INVITAMOS AL GRUPO: http://www.facebook.com/group.php?gid=150046684350#/group.php?gid=150046684350

    Estudiantes de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo lo invitan a usted compañero estudiante, ex – estudiante, padre de familia, docente con vocación o empresario perjudicado por la huelga… a que nos apoye este Miércoles 06 de Enero del 2009 a una GRAN MARCHA PACÍFICA a la cual hemos llamado MIL VOCES CONTRA LA MEDIOCRIDAD…

    En la cual exhortamos a los docentes que, a corto plazo terminen su injusta huelga… y que a largo plazo mejoren la calidad de la educación en la Universidad Pública…..

    Lo esperamos en la plazuela Elias Aguirre a las 9 de la mañana, favor de llevar una prenda blanca y mucho entusiasmo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.