Monseñor Cabrejos reclama más policías para Trujillo

Monseñor Miguel Cabrejos, urgió en la necesidad de que Trujillo cuente con al menos cinco mil policías, ante el incremento de la actividad delincuencial.

El religioso participó en la movilización por la paz realizada en dicha ciudad.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Monseñor Cabrejos reclama más policías para Trujillo

  1. Alan García se desdibuja tratando de demostrar que cada vez hay menos pobres en el País nuestro. Sus agoreros suman todo lo recaudado por los impuestos y lo divide entre 24 Millones y dicen ¡¡EUREKA!!, ahora nos toca mas a cada uno de nosotros los peruanos. Pero “Nosotros ” son en efecto “ellos”, los Burócratas : Parlamentarios que se aumentan el sueldo cuando quieren, Asesores y amanuenses, contratados entre sus familiares, secretarias sacadas de la lista de sus tramposas o de alguna jovencita con la esperanza de violarla. Un sueldo de ellos es 100 veces mayor a lo que gana un buen empleado o un obrero de construcción pero sacándose la mierda trabajando de sol a sol.
    Alguna vez ha leído en el periódico que diga “Presidente Regional de la Libertad, convoca a Profesionales Liberteños en las especialidades de : Ingeniería Civil, Arquitectura y Leyes para ser contratados como Asesores para hacer el estudio, y Expediente Técnico de la hidroeléctrica “El Palo”, con el agua que le vamos a quitar a “Chinecas”. ¡¡NUNCA !! ¿no es cierto? , Presentar su currículum y certificados de Habilitación en la sede central etc.etc. Pero si han leído.: “El MEM autorizó el desembolso de 20 Millones de nuevos soles para hacer el estudio y expediente Técnico de la Hidroeléctrica “el Palo”.¿? ¿? Sin mayores explicaciones
    cuanto menos se sepa es mejor. Señores no es el amor al “Chancho”, ¡NO! , es al “CHICHARRON”, lo de Chancho es sin alusiones personales ,soy muy respetuoso de lo que digo, como Alan a sus promesas .
    Después de pagar a toda esa Plaga reparten el saldo entre los verdaderos trabajadores, no alcanza para aumentarles pero sí para un Panetón y 100 soles de “Aguinaldo”. A los Maestros no les de ¡¡NADA!!, hemos demostrado que no
    están en capacidad de enseñar, cuando se capaciten los que han entrado en este último exámen les damos, porque la mayoría ya será Aprista gracias a que repartimos la prueba a los “compañeros”. ¡¡Tenemos que lograr nuestro sueño !! todo el Perú será Aprista . ¡ SEASAPO COMPAÑERO!

  2. A mi anterior comentario le falta :
    Por eso hay mas delincuencia, porque hay mas hambre.
    Por eso hay mas delincuencia, por el mal ejemplo que nos dan los Congresistas,
    Por eso hay mas delincuencia, porque se apaña al corrupto
    Por eso hay mas delincuencia, porque se persigue al dirigente Nativo y se teme nombrar a los verdaderos “ASESINOS”.
    Por eso y muchas cosas mas, seguirán habiendo hambre y delincuentes, corruptos y mas Apristas.
    Monseñor , con todo respeto, no pida mas Policías, porque los matan, y si por cumplir su deber el policía mata un delincuente, los Organismos de Derechos Humanos y toda la Izquierda gagá acusa al Policía como autor de crimen de
    Lesa Humanidad, pone a San Martin y lo condena a 35 años.
    Las plegarias , los rezos, las marchas no detienen a los delincuentes, es mas se toma el nombre de Dios para poder delinquir (algunos Congresistas), yo creí mucho en “El pan con Libertad”, “La Democracia comienza con los mas pobres”
    “Solo el Apra salvará al Perú”, viendo hoy como está mi país no me queda mas remedio que perder la Fe en Dios y la vida en manos de un delincuente..

    Gracias por entender mi posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.