Niños cantan villancicos en entidades de Tingo María

En un ejemplo digno de imitar, en Tingo María, mediante la interpretación de villancicos y cánticos, niños del centro educativo Generalísimo Don José de San Martín llevan mensajes de paz y amor a diversas instituciones por la Navidad.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Niños cantan villancicos en entidades de Tingo María

  1. Qué bellos villancicos navideños de este Centro Educativo Generalísimo Don José de San Martín, que con sus cánticos dejan mensajes de Paz, Amor, etc. Y que todos, de toda edad y condición social tenemos que aprender.

    En cada niño hay un reverbero( Reflejo de la luz en una superficie brillante) del niño de Belén. Cada niño reclama nuestro amor. Pensemos por tanto, de modo particular en aquellos niños a los que se les niega el amor de los padres. A los niños de la calle que no tienen el don de un hogar doméstico. A los niños que son utilizados brutalmente como soldados y convertidos en instrumentos de violencia, en lugar de poder ser portadores de reconciliación y de paz. A los niños heridos en lo más profundo del alma por medio de la industria de la pornografía y todas las otras formas abominables de abuso. El Niño de Belén es un nuevo llamamiento que se nos dirige a hacer todo lo posible con el fin de que termine la tribulación de estos niños; a hacer todo lo posible para que la luz de Belén toque el corazón de los hombres. Solamente a través de la conversión de los corazones, solamente por un cambio en lo íntimo del hombre se puede superar la causa de todo este mal, se puede vencer el poder del maligno. Sólo si los hombres cambian, cambia el mundo y, para cambiar, los hombres necesitan la luz que viene de Dios, de esa luz que de modo tan inesperado ha entrado en Navidad. FELIZ NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.