Realizan carrera de papanoeles en Huancayo

En Huancayo, una simpática carrera entre los Papá Noeles de diversas tiendas comerciales llenó de algarabía a la población.

La meta fue la Plaza Huamanmarca, donde los competidores repartieron regalos al público que los esperaba.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Realizan carrera de papanoeles en Huancayo

  1. Amigos de Enlace Nacional gracias por la cobertura a nombre de la Corporación de Prensa Especializada SAC organizadora de la I Carrera de Papá Noeles en Huancayo, , este interés de ustedes nos compromte a que la segunda edición tiene que ser mejor

  2. EMPEZÓ INSCRIPCIONES PARA CARRERA
    DE PAPANOELES
    • Competencia es organizada por la empresa Corporación de Prensa Especializada.
    • “Atletas” gorditos y llevaran en sus tradicionales costales regalos y juguetes que serán entregados a los niños y las niñas en la llegada.
    Por segundo año consecutivo los simpáticos gorditos, regalones, con sus enormes barbas blancas y vestimenta roja, participaran de reñida carrera de Papá Noeles, que se desarrollará por la céntrica Calle Real de la ciudad de Huancayo; en la llegada harán la entrega de regalos a los niños y niñas asistentes.
    La singular competencia es organizada por la Corporación de Prensa Especializa en coordinación con Municipalidad de Huancayo, la presente edición cuenta con el patrocinio de una importante financiera, el Centro de Fisioterapia FISIOPLUS y otros quienes entregarán fabulosos premios a los primeros puestos.
    El principal propósito es de promover la fiesta navideña en la región central. Dicha competencia se realizará el día 18 de diciembre del presente año, utilizando aproximadamente 6 cuadras de la Calle Real.
    Joseito Arrieta, gerente comercial de la CPESAC dijo: que la carrera de Papá Noeles tiene como objetivo despertar el espíritu navideño de los huancaínos y que este año además se premiará el mejor vestuarios del tradicional “Papá Noel”.
    Los primeros inscritos son: Hostal “Formula 1”, cebichería “Huanchaquito”, restaurante “El Leopardo”, repuestos “Pepe”, comercializadora “Gastón Gas”, vidriería “Orellana”, Facomet “Arrieta”, “Vercar” Automotriz, peña restaurant “Antojitos”, constructora ICidece, tiendas “Mantaro”, corporación “Molisa”, afocat “Centro Nor Oriente”, pizzas y pollos “D’fratelo”, pinturas “Colorama”, fuente de soda “Cafecito”, escuela técnica “Tecsyb”, constructora “AD&J”.
    Asimismo, la escuela de gastronomía “Ibot Chef”, “Magic & Look Spa”, “cable Box Perú”, productor de Estevia “Iconssac”, aseguradora “Hamilton Refulio Flores”, empresa “Huzco Contratistas Generales”, inversiones “Seguritex”, complejo funerario “Tolentino”, ONG “Creciendo Todos”, empresa “Peruvend”, “La Casa de los Ternos”, discoteca “La Noche”, “Kapcon Publicidad”, clínica dental “Ayras”, complejo “Ingeniería”, empresa “Proncof”, centro vacacional “Huaychulo” y recreo “Los Alamos”.
    Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en el área de deportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.