León Trahtemberg: “El Gobierno no ha cumplido en materia educativa”

Según León Trahtemberg, el Gobierno ha incumplido varios de sus ofrecimientos electorales en materia educativa. En cambio ha lanzado varias propuestas que no estaban contempladas en el plan de gobierno aprista. El problema es que estas iniciativas han sido producto de la improvisación presidencial y están produciendo varios desbarajustes en el sistema educativo nacional.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “León Trahtemberg: “El Gobierno no ha cumplido en materia educativa”

  1. aniquilador de propuestas incumplidas… tiene un conflicto politico – emocional en contra del gobierno aprista… no soy aprista pero tampoco, comparto varias de las opiniones de este…

  2. En educacion no se puede improvisar,el costo en juego es demasiado alto,lamentablemente es lo que mayormente se ha venido haciendo en nuestro querido pais,por ello las cosas estan como estan.Totalmente de acuerdo con el comentario del Sr. León Trahtemberg y en general con sus planteamientos en educacion. Mis respetos.

  3. En educacion no se puede improvisar,el costo en juego es demasiado alto,lamentablemente es lo que mayormente se ha venido haciendo en nuestro querido pais,por ello las cosas estan como estan.Totalmente de acuerdo con el comentario del Sr. León Trahtemberg y en general con sus planteamientos en educacion. Mis respetos.

  4. ¡FELICITACIONES SR. LEON TRAHTEMBERG!. Solo nos falta a TOD@S en éste país, pasar, llevar y practicar de la TEORÍA a la PRÁCTICA. Y con buen EJEMPLO, por que el ejemplo es la mejor lección que enseña.
    ¡SIGA UD., PERSUADIENDO A TODOS LOS PERUANOS Y PERUANAS EN MATERIA EDUCATIVA, así como en todos los camp0os del quehacer humano y social, PARA NO VOLVERNOS A EQUIVOCAR, PORQUE SI NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR ESTE 2010, “Jamás ingresaremos a la Globalización, a la propseridad, al progreso y al verdadero DESARROLLO”.
    UN ABRAZO
    DR. EMILIO ENRIQUE EURIBE ROJAS

  5. FELICITO POR SU COMENTARIO SEÑOR TRAHTEMBERG:
    sin embargo usted siempre piensa a medias como siempre esta qe se sube al coche de un nuevo amanecer por que esta de acuerdo con la Le y de la Carrera publica nacional por que usted nunca ha pisado Instituciones Educativas solo se basa en esatdisticas con falsos datos y usted es parte de la Red de colegios privados de gran recurso economico y sus teorias no tienen ninguna base sólida, aparte que usted no es educador y es Ingeniero mecanico.
    por cierto le escuche hablar en la ponencia auspiciado por la municipalidad de carabayllo para los profesores en la Universidad Cesar Vallejo en donde todo es negocio y nada academico; y pues la mentablemente solo dan microfono para el ponente y no para el publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.