Incluyen a Karen Schwarz en afiche de Carnaval de Juliaca

En las instalaciones del Teatro Municipal de Juliaca se desarrolló el concurso para elección del afiche oficial de los carnavales del 2010. La elección contó con la participación de ocho trabajos elaborados a pintura a mano. Después de una rigurosa calificación, el jurado dio como ganador al trabajo presentado por Luz Yesenia Ito Luque.

Según se pudo apreciar en la obra se incluyó la figura de la modelo Karen Schwarz, quien protagonizó una polémica a raíz de la vestimenta en alusión a “la Diablada” puneña. Por su parte, la responsable del Área de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Juliaca, Yanet Tagle, resaltó el éxito de la elección e indicó que la reproducción del material se dará antes del lanzamiento de la fiesta en el Congreso de la República.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Incluyen a Karen Schwarz en afiche de Carnaval de Juliaca

  1. Es una pena que en Juliaca se tenga limitada formación estética, empezando por las “obras escultóricas” digo entre comillas si a eso se puede llamar obra menos será arte. El presente burgomaestre esta construyendo monumentos al “MAL GUSTO”, contraviniendo al ornato i embellecimiento como tanto pregona… que mal. Mejor decir ¡QUE FEO!….

  2. Señor Jose es lamentablemente que haya personas que piensen como ud. me refiero al comentarillo que hizo asi le duela juliaca cada vez es mas hermosa gracias al actual alcalde ojala le pase pronto su diarrea cerebral,si es que tiene cerebro y pueda ud. pensar mejor.

  3. Bacan el afiche

    Y es cierto.. el alcalde esta haciendo buenas obras, sinembargo el bueno gusto para hacer la piscina, se esta perdioendo con la huachaferia que se esta haciendo ahora en el parque Grau….

    con delfines?? HORROR AL VACIO!…. ese es el problema del gusto juliaqueño…. necesitan llenarlo todo de adornos huachafos de pesimo gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.