Nakasaki apelará sentencia contra Fujimori

César Nakasaki, abogado defensor de Alberto Fujimori, usará todos los recursos para obtener la nulidad de la sentencia contra su patrocinado. De paso por Trujillo, aseguró que en el 2010 el ex dictador podrá volver a las calles, y consideró que la ratificación de la sentencia que condena al ex presidente a 25 años por los cargos de lesa humanidad, no es más que un complot para terminar con la figura más importante del fujimorismo.

Nakasaki evitó referirse al ya famoso juez César San Martín, que ha pasado a la historia como uno de los mejores letrados a nivel nacional e internacional.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Nakasaki apelará sentencia contra Fujimori

  1. Al final de la Nota de Prensa dice : ” Nakazaki evitó referirse al ya famos…..”
    Lo que no es cierto, se refiere a él cuando hace la conparacion de que es incha de la “U” pero admira a ” Cubillas ” que es de ” Alianza” a pesar de que nunca hizo un gol cuando jugó contra Chile.. Con esto quiso decir que conociendo que San Martín es aprista que no es mérito, es un gran jurista, es
    Autor de varios tratados de Jurisprudencia en lo penal ( eso si es merito) Nakazaki aplicó lo que dice San Martin en sus tratados, por ser justos.
    San Martin , traicionando los principios impresos en sus libros, pudiendo quedar bien con la Historia y consigo mismo haciendo justicia , cambió y torció la verdad al extremo de decir en sus considerandos “Está probado…….
    lo que nunca se probó en el juicio, y sin que nadie lo pidiera aseguró que no eran terroristas los prontuariados miembros de Sendero Luminoso.
    Por eso es Famoso, por que le faltaron huevos para ir en contra de la presión,
    por afirmar una cosa en sus Tratados y hacer otra en el Juzgado.
    Yo estoy de acuerdo con Nakazaki.

  2. Sería mas decente de que Fujimori reconosca los delitos que cometió, pero a cara de galleta Nakazaki lo que en realidad le interesa es la tribuna y por su puesto el billete que se está abrochando por defender a un asesino japones, el pueblo adormecido por toda la vivorachada que se descubre a cada momento de la alianza fujimontesinista-aprista tendrá que soportarlos otra vez en las tablas con sus bailesitos, sus voteretas y sus expresiones desfachadas

  3. no hay nada que hacer la corrupcion es poderosa, ya indultaron a crousillat, es probable que lo hagan con fujimori, por eso el abogado de la corrupcion de nakasaki, afirma seguro de si que fujinori saldra libre; en poco tiempo no seria nada raro, que montesinos sea nmbrado zar anticorrupción; en nuestro pais todo puedes suceder, hasta garcia volcion a ser presidente, despues de su desgobierno del 85-90 y del engrendro que hizo de fujinori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.