Regidor de Coronel Portillo denuncia presiones del alcalde

El regidor de la comuna de Coronel Portillo, Roque López denunció que el alcalde provincial Ulises Saldaña quiere imponerle una mordaza, porque le dijo en los medios de comunicación que estaba mintiendo con respecto a los gastos en inversión de la municipalidad, en torno a cifras contables que no serían del todo claras en la gestión edil.

López se ratificó en sus declaraciones, sobre todo cuando, según el Ministerio de Economía y Finanzas, la Municipalidad de Coronel Portillo sólo ha ejecutado el 45% de su presupuesto durante el 2009. López indicó que continuará denunciando todas las irregularidades que se presenten en la administración municipal. El alcalde tendrá que denunciar a casi todos los regidores porque los de oposición y los oficialistas están denunciando constantemente las irregularidades de este mandato.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Regidor de Coronel Portillo denuncia presiones del alcalde

  1. ESO ES DE NUNCA ACABAR AL IGUAL QUE EL GOREU SE SACO AL GERENTE DE INFRAESTRUCTURA POR NO ALINEARSE CON EL PRESIDENTE REGIONAL QUE HABRA DE OSCURO EN LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO. SALUDOS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.