Acuña reconoce falta de fondos para terminal terrestre de Trujillo

Tal como se preveía, Trujillo no contará con un terminal terrestre, no al menos para el 2010. Así lo reconoció el mismo alcalde César Acuña y es que al parecer muchas fueron las trabas para poder ejecutar la tan ansiada obra. El terminal terrestre era la promesa de envergadura con la que Acuña logró alcanzar el sillón municipal. Tras varios intentos para conseguir la financiación, ya sea a través de la venta de los ejidos municipales o un préstamo al banco de la nación, lo cierto es que sería a mediados del presente año cuando, si todo sale bien, recién empezaría la construcción, y con un plazo de ejecución de al menos 6 meses, el burgomaestre verá cómo pierde una gran oportunidad para seguir en el poder.

Estas declaraciones se contraponen a lo dicho por el gerente municipal Manuel Llempén, quien afirmó que sería a mediados de enero cuando el terminal comenzaría a construirse. A pesar de esto y antes de verse derrotado el alcalde confía en que en una próxima gestión él estará presente en la inauguración.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Acuña reconoce falta de fondos para terminal terrestre de Trujillo

  1. Miren de verdad , primero esa obra debio ser empezada hace tiempo con el repsupesto de algunos años..asi se ahce las cosas, no esperar el ultimo momento paraq digan q ellos lo harna en una proxima gestion….q no se la daremos …si siguen asi, mas bien deben preocuparse por mejorar ese proyecto por ejemplo el edificio q esta planificado es m uy pequeñoa noledaria un vista nueva ala ciudad… esperoq lo mejoren convirtiendolo al emnso de 15 pisos asi podrian ahcer un mirador de la ciudad en su azotea..ya q esta en una posicion privilegiada para apreciar la ciudad..esta es un a nota importante haganle llegar esta inquieud a las autoridades, asi al menso valdra la pena de esperar un año mas…
    Atte Alexis salazar.

  2. Que Acuña pague lo que debe…..es alguien que bajo su gestion permite se desconzcan contratos.
    Que no tenga plata para el terminal se sabia desde un comienzo, para que contrato la elaboración del estudio…dejo en medias un proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.