Apoyan gestión de cuestionado coronel Elidio Espinoza

El cuestionado coronel Elidio Espinoza, jefe de la división de Criminalística Norte, fue ratificado como jefe policial en Trujillo. En el Porvenir, donde el oficial enfrentó a una de las bandas locales más sanguinarias, los temidos Pulpos, el burgomaestre distrital, Luis Alberto Sánchez, felicitó la medida.

Asimismo, el alcalde manifestó que durante la sesión solemne por el aniversario del distrito de El Porvenir, se le entregará a Espinoza las llaves de la ciudad.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Apoyan gestión de cuestionado coronel Elidio Espinoza

  1. Richard

    Muchos han sido testigos como el Coronel Espinoza a secuestrado a personas para luego ejecutarlas a escondidas, luego engañar a los incrédulos periodistas que fue enfrentamiento que murieron; el partido de la Estrella ya culmina y ahi quien lo defendera, irá junto con Alan García al banquillo, uno por autor directo y el otro bajo la misma linea que se le juzgo a Fujimori. La forma violenta y cobarde como a actuado sólo a generado más violencia, la conducta del criminal se hace más violenta, ¿creen que ahora se dejaran secuestrar para que lo maten por la espalda?, eso ya no, y serán más violentos para atacar a sus victimas, la Sociedad es fácil de engañar, el periodismo también, encima lo quieren premiar, que ridiculo Alcalde del Porvenir, yo no se como llevará en su conciencia esas ejecuciones por la espalda el susodicho Coronel, ascendido por conveniencia por el APRA, repudio la delincuencia pero es más delincuente un funcionario que da el mal ejemplo, el CP lo señala. Que engañara a su familia, que es un heroe, el sabe que no, el APRA tambien, el departamento de Criminalistica de la Policía tambien, la Fiscalia quizas, porque son fáciles de engañar, que investigan……. nada, bueno después de las ejecuciones extrajudicales solo hubo más violencia, como lo fue en Brasil, Nicaragua y otros países que se siguio el mismo método. Mis felicitaciones al Gral Arteta el si sabe trabajar, y ojala no empañe la institucion de la Policía, encubriendo a estos delincuentes de uniforme.

    1. oye imbecil , seguro no has sufrido la perdida de un familiar asesinado por un delincuente , seguro que no has sido extorsionado, trujillo nesecita ser la ciudad tranquila que era antes, ahora ienes un pequeño negocio, rapido vienen 2 o 3 extorsionadores que te quieren cobrar , sino te matan, basta de todo esto, el coronel espinoza fue el unico que se enfrento cara a cara con estos delincuentesque murieron en enfrentamientos , los policias solo defendieron sus vidas . por que crees que todo trujillo lo respalda al coronel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.