Transportistas protestan por alza de combustible

La gasolina de 84 octanos costaba S/. 6.40 el galón, ahora su precio asciende a S/. 7.79. El incremento supera el valor referencial de Lima, donde el alza implicó un costo de 50 céntimos. Del mismo modo, la gasolina de de 90 octanos que costaba S/. 7.50; ahora se vende en S/.8.74.

Los transportistas de Pucallpa, cuestionan el incremento en los grifos, sobre todo cuando la región Ucayali se encuentra exonerada del Impuesto General a las Ventas. Los conductores esperan un pronunciamiento de la Asociación de Grifos, así como de los productores de combustible Maple Gas y PetroPerú, los cuales operan en Ucayali. De persistir el incremente, la economía pucallpina se vería seriamente afectada.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Transportistas protestan por alza de combustible

  1. espero puedan solucionar esto pronto ya que el comercio es una accion dia a dia, de la cual depende el ingreso diario de muchas personas; eso sin excluir lo importante del transporte pra todos, y en particular el mio, ya que pienso viajar el 20 de enero de Piura a Lima par poder asistir al quinceañero de mi hermana menor; espero hayen la solucion, aunque si somos concientes, no veo exagerado el incremento, ademas si se trata de reducir costos que resten 1 caja de cerveza a fin de mes, o eso les cuesta mas…

  2. Srta. Milagros Zumaeta: Veo sus noticias frequentemente y me alegra la manera que ha mejorado y la constante positiva evolucion de este programa, se que este comentario no esta relacionado con ninguna de las noticias , pero me agrada hacercelo saber. Saludos desde New York.

  3. Gracias J. Loli, de hecho nos alegra mucho saber que desde New York, estan atentos al programa. Como verá esta es la forma en la que intentamos destacar -sobre todo- los hechos mas resaltantes que suceden en el interior de este querido país.

    Cualquier sugerencia o comentario estamos prestos a ello.

    GRACIAS.

  4. hola Milagros .estaba mirando todo lo referente a tu exelente trabajo .dejame decirte que lo haces tan bien suerte y espero alguna vez hablemos denuevo,,,,me pediste el nombre de la directora general de prensa .del canal ..su nombre en …IVONNEE GARCIA ..MUCHA mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.