Del Castillo: “alza del precio de combustibles es mundial”

El ex presidente del Consejo de Ministros, Jorge Del Castillo Gálvez, llegó a Tarapoto a cumplir una agenda que comenzaría en las Lomas de San Pedro y culminará con la juramentación del nuevo comité provincial de Apra en Lamas.

Del Castillo Gálvez, se pronunció, sobre el alza de los precios que aqueja al Perú y deslindo cualquier tipo de responsabilidades expresando que esta subida de precios responde al alza del petróleo a nivel internacional y a la disminución de fondos estatales de hidrocarburos. Con respecto al caso de Barranquita y el grupo Romero indicó no conocer la problemática excusándose de dar explicaciones.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Del Castillo: “alza del precio de combustibles es mundial”

  1. los muertos de bagua fueron inútiles, este gobierno seguirá vendiendo el petroleo a precio huevo y comprando a precios internacionales por el mismo petroleo que le regalamos ( entre alan y alberto). a Ollanta no me lo imagino como presidente pero si cumple lo que promete ya estoy cambiando de idea y probablemente le de mi voto. los serviles siguen y coimeros como alan creo que no nos dejan otro recurso ni otra posibilidad.

  2. Dice no conocer el crimen ambiental en Barranquita, No lee periodicos? Tampoco conoce a sus amigos del grupo Romero que causaron este crimen ambiental deforetando miles de hectareas de bosque en San Martin.
    Seguramente que tampoco conoce el c aso de los petroaudios, no conoce a Canan, no conoce a su jefe Alan Garcia, no conoce a nadies.
    Entonces donde esta su papel de parlamentario que ahora quiere repetir el plato. Lo que si conoce el Sr. Del castillo es la palabra INPUNIDAD creyendo que es sinomino de INMUNIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.