Ordinola ofrece frenar extorsiones, en Chiclayo

Luchar contra la delincuencia y reactivar un equipo policial anti-extorsiones son algunos de los principales objetivos del general Víctor Ordínola Ruiz, quien asumió la jefatura de la Segunda Dirección Territorial Policial de Lambayeque.

Durante la ceremonia castrense, también se formalizó el ascenso de más de cuatrocientos subalternos al grado de suboficiales. El general Ordinola Ruiz saludó al batallón oficial y pasó revista a las tropas policiales. Se espera que en esta ocasión el nuevo jefe policial no repita lo de su primera gestión donde no se denotaba la coordinación entre autoridades, dado que Chiclayo requiere un trabajo conjunto para combatir el crimen.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Ordinola ofrece frenar extorsiones, en Chiclayo

  1. Buenas tardes, viendo lo dificil que esta pasando esta bella ciudad de chiclayo ya es hora de ser fuertes con los castigos para estos criminales, ya defrente deben matarlos -.- no entiendo porque los tratan como reyes en el penal…en fin, viendo que un tiempo mexico estuvo casi igual; ellos para impedir esto, tanto la inicitiva del goberno por frenarlos se vieron obligados a implementar antenas anti-señales de los celulares y obtener un acuerdo mutuo con las empresas moviles para estos casos, y yo lo veo un buena solucion, espero que se tome en cuenta esto porque ya es hora de poner mano dura.

  2. SEÑOR ORDINOLA SOLO PARA INFORMARLE QUE ESE MAYOR DE LA POLICIA QUE ESTA ACARGO DE INTELIGENCIA ES UN COIMERO DE PRIMERA SABE QUE GENERAL USTED DEBE DE TENER CUIDADO CON ESE MAYOR Y SUS SECUASES QUE TRABAJAN ALLI POR QUE RECIEN HAN HECHO UN TRABAJO DONDE COBRARON 1000 SOLES Y SE TIRARON EL BILLETE ENTRE ELLOS YO SOY LA PERSONA AGRAVIADA SIN TENER CULPA ME ENTIENDE SOLO ESO LE DIGO A USTED SEÑOR GENERAL DEBE DE PURAGR ALOS MALOS POLICIAS BUENO ME DESPIDO SEÑOR GENERAL DE LA POLICIA

  3. buenas tardes señor ordinola sabe que hay muchos policias que piden
    dinero por liberar a cualquier persona que tenga un delito algunos de ellos
    son las personas menos indicadas; señor yo quiero que solucione esto
    porque piden dinero como si ganaran sueldo fijo
    los policias son de la comisaria de atusparias

    espero su pronta colaboracion : gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.