Puesto fronterizo de Desaguadero está seriamente dañado

A un año y medio de haber sido inaugurado, el local donde funciona la oficina de migraciones del Ministerio del Interior en la localidad de Desaguadero, provincia de Chucuito, presenta graves problemas en sus ambientes interiores, tal como se puede apreciar en estas fotografías. Los techos tienen numerosas goteras, las paredes se han carcomido, el piso se ha deteriorado.

En estas condiciones tienen que laborar y pernoctar los trabajadores de esta institución. La encargada de la jefatura regional de Migraciones de Puno, Hilda Cornejo, no pudo negar este hecho, lo curioso es que responsabilizó al clima altiplánico de los deterioros.

Según fuentes del Ministerio del Interior, en este local se invirtieron casi trescientos mil nuevos soles y fue inaugurado con toda pompa por el ministro de este sector y actual presidente del Congreso de la República, Luis Alva Castro. Lo lamentable es que los trabajadores de esta entidad tengan que laborar en estas condiciones, sin que la jefatura regional haya hecho algo por su refacción, pese al presupuesto que llega sus cuentas.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.